El Soft White OnePlus 6 presenta un acabado blanco mate perlado, a diferencia de las superficies en negro brillante o negro mate de las otras opciones de color de OnePlus. También tiene un marco de metal de oro rosa y un escáner de huellas dactilares de oro rosa y un logotipo en la parte posterior. Solo estará disponible en una configuración de almacenamiento de 8GB RAM / 128GB por $579.

Curvas en los bordes (que no la pantalla), en las esquinas de la pantalla, en su justa medida. Y, en general, un equilibrio de formas y acabados que dan lugar a un smartphone bonito, elegante y de aspecto cuidado hasta esa joroba que a veces molesta más a la vista que al apoyo en una superficie.

Con la reducción en el bisel encima y debajo de la pantalla, el OnePlus 6 también cuenta con una relación pantalla a cuerpo de 84% que probablemente complacerá a los fanáticos de la pantalla completa de bienes raíces. Sin embargo, esto tiene un precio: la inclusión de una 'muesca' divisiva en la parte superior de la pantalla.

Diferencias estéticas

El Soft White OnePlus 6 es el mismo teléfono que los otros colores que salieron a la venta hace un par de semanas. Tiene una pantalla de 6.3 pulgadas, 19: 9, procesador Qualcomm Snapdragon 845 y sistema de cámara trasera doble. El 6 ejecuta el software Oxygen OS de OnePlus basado en Android 8.1. A pesar de tener el respaldo blanco y el borde dorado, la parte frontal del teléfono tiene un marco negro alrededor de la pantalla como las otras versiones del 6.

Deslice el OnePlus 6 fuera de su embalaje y verá que viene con un protector de pantalla ajustado de fábrica, que siempre es agradable, aunque le resta un poco del aspecto general del teléfono, además de ser un poco imán de polvo y huellas dactilares. Es bastante fácil de quitar, y hacerlo al instante hace que el OnePlus 6 luzca más premium, pero luego expone la pantalla a posibles rasguños y arañazos, por lo que no debe apresurarse para quitárselo tan pronto como salga de la caja.

Por sí sola, la pantalla aparece brillante y vibrante, proporcionando un agradable nivel de detalle. Deslícelo junto a un Galaxy S9 y verás que la pantalla del OnePlus 6 no es tan buena, tampoco hay compatibilidad con HDR aquí, pero cuando consideras el precio de este teléfono, no es realmente un problema.

Si bien el acabado mate del teléfono hace un excelente trabajo para repeler las huellas dactilares, también hace que el teléfono sea muy resbaladizo, al igual que el modelo negro mate.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!