La supervivencia es una lucha constante en el páramo nevado de Frostpunk , y el desarrollador 11 Bit Studios ha desvelado nuevos desafíos que harán que la tundra perdure aún más. El estudio indie polaco dio a conocer una hoja de ruta 2018 el jueves pasado que muestra al equipo trabajando duro en nuevas características, modos de juego y escenarios que presentarán a los jugadores una trama y obstáculos nuevos. El primer modo Survivor se lanzará este mes.

Al igual que el título anterior

De 11 Bit Studios, This War of Mine , Frostpunktrata de decisiones difíciles. En un mundo steampunk que se ha congelado, los jugadores deben administrar una pequeña ciudad de sobrevivientes, reunir recursos y aprobar leyes, todo en un intento de sobrevivir a la temperatura a medida que cae constantemente. El juego de supervivencia de construcción de ciudades tuvo un lanzamiento extremadamente fuerte, vendiendo más de 250,000 copias en sus primeros tres días .

El frío en sí mismo ya es letal, pero 11 Bit Studios tiene otros trucos bajo la manga. El modo Superviviente arrojará nuevos modificadores en la mezcla para hacer que la supervivencia sea aún más dura, mientras que el modo Resistencia evitará los golpes de la historia para desafiar a los jugadores a sobrevivir sin parar. 11 Bit también se burló de un nuevo escenario, The Builders:

"Esta es la actualización más importante para 2018", dijo el desarrollador en su página de Steam .

"Un nuevo escenario, con su propia historia y desafío. No vamos a arruinar nada en este momento, pero digamos que debes mantenerte emocionado ". Además del nuevo contenido, el 11 Bit ha dicho que implementará una función que permite a los jugadores nombrar sus personajes y una herramienta de captura de pantalla. El desarrollador también ha dicho que ya está preparando más funciones e ideas de historias más allá de lo anunciado.

por otra parte:

ICO Watchdog lanza dos nuevas herramientas para la verificación de criptomonedas

CO Watchdog ( www.icowatchdog.com ), la principal autoridad en el mercado de criptomonedas, anunció hoy el lanzamiento de dos nuevos productos para su conjunto de herramientas de noticias, análisis y verificación. TokenGrade es un servicio de auditoría que permite a los creadores de tokens presentar sus planes de documentos técnicos y el código fuente del contrato inteligente para su inspección por parte del equipo de expertos en criptografía de ICO Watchdog.

ScamWatch es una función de chatbot que recompensa a los más de 50,000 miembros de la comunidad de ICO Watchdog por informar ofertas fraudulentas de monedas iniciales (ICO).

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más