Battlefield 5 llegará el 19 de octubre, y podrás jugarlo en PS4, Xbox One y PC. El juego se remonta a la Segunda Guerra Mundial, pero va a ser diferente a cualquier shooter de la Segunda Guerra Mundial que hayas jugado, ya que el foco está lejos de las batallas e historias que han sido cubiertas por otros juegos, películas y TV. Si quieres jugar, habrá Battlefield 5 Open Beta en algún momento en 2018 y tendrás acceso a él haciendo un pedido previo.

Battlefield 5 multijugador: ¿Qué hay de nuevo?

Podrás jugar / ver el modo multijugador de Battlefield 5 en el evento EA Play en E3 el sábado 9 de junio.

Hay varios modos de regreso para el modo multijugador de Battlefield 5, incluidos Conquest, Team Deathmatch y Domination. Sin embargo, el gran nuevo modo es Grand Operations, que se basa en el modo de operaciones de Battlefield 1. Aquí la acción tiene lugar durante cuatro días en el juego, y cada día representa una nueva fase en la pelea. Un ejemplo que nos dio DICE es que la Fase 1 es una invasión de paracaidistas de Rotterdam. Entonces la fuerza de invasión principal llega a la Fase 2. La Fase 3 es una lucha desesperada por los objetivos en las calles en ruinas. La fase 4 y esto suena genial es una lucha de último hombre en pie hasta la muerte, donde los jugadores solo tienen una vida y una cantidad muy limitada de munición.

El primer equipo para eliminar a todos los soldados enemigos gana. Este va a ser un juego de oro absoluto para los espectadores, y una de las experiencias más tensas si estás allí. Además de esto, ha habido varios cambios en la forma en que el juego está equilibrado. Hay un nuevo elemento de escasez, lo que significa que generarás menos municiones y explosivos que en juegos anteriores.

La idea es que necesites solicitar clases de Soporte para reabastecimientos y saquear municiones de los enemigos. La pantalla de reaparecer también ha cambiado: puedes elegir si quieres desangrarte o no, luego obtienes una vista de cómo está jugando tu escuadrón, para que puedas tomar una decisión informada acerca de si debes escuadrar el desove o volver a la implementación.

Cooperativa Battlefield 5: bienvenido a Combined Arms

Sí, Battlefield V tiene cooperativo. Es un modo para cuatro jugadores llamado Combined Arms, y te permite sumergirte en misiones con tus compañeros de escuadrón. Las misiones de armas combinadas son batallas multiobjetivo, basadas libremente en la idea de infiltrarse en un área, completar varias tareas diferentes y luego extraerlas. Las misiones se generarán aleatoriamente cada vez, por lo que elegirás distintos objetivos y se te pedirá que hagas cosas diferentes, manteniéndolo fresco cada vez que juegues. Podrás jugar con tus personajes creados en todos los modos, incluidos Combined Arms, y cualquier recompensa que ganes será utilizable en todos los modos.

DICE ve mucho Combined Arms como un puente entre un jugador y multijugador.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!