Asus está robando el trueno de Razer aquí, porque su nueva línea ZenBook Pro es básicamente eso. La nueva gama ZenBook Pro, presentada el martes en la convención Computex de Taipei , presenta lo que la compañía llama ScreenPad. Presione F6 y la pantalla táctil de la computadora portátil se transformará en una pantalla táctil con resolución de 5.5 pulgadas y 1.920x1.080 píxeles.

El ScreenPad puede ejecutar un conjunto de herramientas creadas por Asus, como el reproductor de música, la calculadora y el teclado NumKey. También se lanzará con la compatibilidad de Microsoft Office, con aplicaciones como Word y PowerPoint capaces de funcionar junto con el ScreenPad.

El nuevo ZenBook Pro de ASUS tiene una pantalla táctil para una almohadilla táctil

Asus anunció hoy su nueva línea de computadoras portátiles en Computex 2018, que incluye una computadora portátil con una pantalla táctil que también funciona como pantalla. Se encuentra en las nuevas laptops Zenbook Pro, el ScreenPad es una pantalla táctil Full HD de 5.5 pulgadas (1920 x 1080) que puede actuar como un touchpad normal o una pantalla que puede mostrar videos de YouTube, un panel de control para una aplicación de música o palabra, hoja de cálculo y otro software de productividad.

La pantalla del panel táctil también puede servir como una extensión del panel de visualización principal. Su principal objetivo, dijo Asus, es ayudar al usuario a realizar múltiples tareas. Para usar, el botón F6 alterna entre el modo de panel táctil estándar y la pantalla táctil.

Ni siquiera es una PC para juegos

ASUS actualizó su notebook Zenbook Pro durante COMPUTEX hoy. Además de la actualización del procesador esperada y un aspecto exterior elegante, las dos versiones de su portátil más nuevo presentan una nueva característica sorprendente: un panel táctil IPS de 5,5 pulgadas que también funciona como pantalla secundaria.

ASUS cambió el trackpad mundano y aburrido por una pantalla IPS a color de 5,5 pulgadas que puede duplicarse como pantalla secundaria. Puede extender su pantalla a la pantalla más pequeña, usarla como una especie de caja de herramientas para acceder más fácilmente a accesos directos, así como asignar una función diferente a la del ScreenPad (como lo llama ASUS) como una calculadora. ASUS está trabajando para obtener más aplicaciones de ScreenPad de la tienda de Windows para ampliar la funcionalidad, de modo que la nueva característica no termine siendo solo un truco ingenioso.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más