Puede burlarse del precio regular de $ 1,000 del excelente Pixelbook de Google . Es fundamentalmente una Chromebook realmente agradable, después de todo. Y pagar $ 1,000 por uno de esos es una barrera mental difícil de romper. Pero, ¿sería suficiente un precio de $ 750dls para cambiar de opinión? Por "un tiempo limitado", Google está descontando la computadora portátil por $ 250dls. La venta es buena en la tienda en línea de Google y en Best Buy .

El Pixelbook un aparato muy versátil

El Pixelbook básico tiene un procesador Core i5, 128GB de almacenamiento y 8GB de RAM. Para ser honesto, parece todo lo que necesitaría de una máquina como esta en el futuro inmediato. Pero si desea cargarlo, el descuento promocional de $ 250 también se aplica a los SKU más altos. Entonces, el modelo con 256GB de almacenamiento cae a $ 950 y el máximo de Pixelbook con un chip Core i7 , 512GB de almacenamiento y 16GB de RAM se pueden obtener por $ 1,400.

Sigo pensando que sería bastante tonto dejar $ 1,400 en este dispositivo. Para ese tipo de dinero, simplemente compre el nuevo Huawei MateBook X Pro , un Dell o el Surface Laptop. ¿Pero a $ 750? De repente se vuelve mucho más tentador. El hardware de Pixelbook es fenomenal. Si se siente cómodo con las limitaciones de Chrome OS (las aplicaciones de Android están haciendo un trabajo decente para cubrir algunos de los vacíos) y / o está buscando una computadora portátil secundaria, lo consideraría seriamente, mientras el el trato dura, eso es.

El PixelBook es una gran Chromebook y, a este precio, puedo sumergirme en mí mismo.

El Google PixelBook ya está a la venta para precios que comienzan en solo $ 750, un ahorro de $ 250. En ese punto de precio, el más bajo hasta ahora, el PixelBook es casi una obviedad, suponiendo que está buscando un Chromebook premium. Y para ser claros, el PixelBook de "nivel de entrada" no es tan básico: este modelo presenta un procesador Intel Core i5 de séptima generación, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento SSD.

Esas son especificaciones de alta gama para un Chromebook, seguro. Pero los modelos de gama superior tienen hasta 16 GB de RAM y hasta 512 GB en el almacenamiento SSD basado en NVMe. Por supuesto, son mucho más caros.

Todos los PixelBooks incluyen una pantalla multitáctil de 12,3 pulgadas y 2400 × 1600, un diseño convertible, un excelente teclado retroiluminado, dos puertos USB-C, dos bocinas y una duración de la batería de hasta 10 horas con capacidades de carga rápida en las que el dispositivo puede alcanzar hasta 2 horas de uso en solo 15 minutos.

Este acuerdo es válido hasta la medianoche del 17 de junio de 2018. Puede comprar el Google PixelBook de una variedad de minoristas, incluidos Google , Best Buy , B & H , y probablemente algunos otros. Si eliges Google, puedes financiar el dispositivo sin intereses durante dos años a un costo de aproximadamente $ 33 dolares por mes.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más