Apple anunció el lunes watchOS 5 en la Wordwide Developers Conference (WWDC) 2018 . Es el último sistema operativo de la compañía para sus modelos Apple Watch , y la actualización incluye varias características nuevas y emocionantes , como un nuevo estilo de comunicación Walkie-Talkie, notificaciones interactivas, una versión más inteligente de Siri, y más. En particular, el gigante de Cupertino lanzará la nueva versión de watchOS como una actualización gratuita para Apple Watch Series 1 y posteriores.

Anuncios

Esto esencialmente significa que Apple está retirando el soporte para el Apple Watch original. Apple con iOS 12, sin embargo, no eliminó ningún dispositivo de iPhone o iPad, diciendo que la actualización de iOS 12 estará disponible para todos los dispositivos para los que estaba disponible iOS 11.

Detalles

En 2015, Apple lanzó su primer reloj Apple Watch. Los compradores de uno de los relojes inteligentes que se dieron a conocer en ese momento, habrán tenido menos de tres años y medio con el último software.

Curiosamente, incluye personas que compraron las variantes que cuestan entre $ 10,000 y $ 17,000. Apple había lanzado una Apple Watch Edition de $ 17,000(aproximadamente 346.726.494 MXN) que venía con una caja hecha de una versión personalizada de oro rosa de 18 quilates, junto con una pantalla de zafiro y una caja de carga magnética. Incluso para un dispositivo tan costoso, Apple dice que la actualización será incompatible.

Más sobre los avances

Como se mencionó, Apple ha confirmado oficialmente que watchOS 5 reducirá el soporte para el reloj de primera generación y requerirá al menos un reloj de la Serie 1.

Anuncios

Los usuarios tendrán que actualizar a un nuevo hardware si desean acceder a entrenamientos automáticos o chats de Walkie Talkie.

Habiendo dicho eso, los usuarios aún podrán seguir usando sus modelos originales de Apple Watch con watchOS 4. Sin embargo, hay varias actualizaciones llegando con watchOS 5. Además de la gran actualización de software, varios usuarios podrían tener la tentación de actualizar la próxima generación de Apple Mira que podría lanzarse este otoño.

Cabe destacar que Apple una de las mejores compañías en el mundo por sus diversos productos de alta calidad y es muy reconocida por su famoso nombre, esta vez viene con un innovador reloj inteligente llamado “Watch First Generation”, este reloj tiene asombrosas características que permiten la comodidad de los usuarios al cargarlo, además viene con diversos colores y un buen rendimiento en sus Apps, lastimosamente no será actualizado por motivos de la empresa, lo cual es una lástima debido a que la nueva actualización trae nuevos detalles que funcionarían a la perfección.

Para más información sigue con nosotros en nuestra página Blasting News México allí veras lo último en Tecnología y las mejores noticias de tu preferencia.