Mientras todavía estamos esperando el Apple Watch 4 , al menos ahora sabemos mucho sobre el software que probablemente se ejecutará, es decir, watchOS 5.

Apple anunció esto en la WWDC 2018, y aunque el nuevo software vendrá a la mayoría de los relojes Apple, agregando cosas como mejor seguimiento del ejercicio y caras de reloj mejoradas en el proceso, algunos aspectos nos dan pistas sobre lo que podríamos ver en el Apple Watch 4 .

Por lo tanto, aunque todavía no hay nada oficial, las siguientes características bien pueden ser características del Apple Watch 4, según lo que hemos visto en watchOS 5.

Un mejor reloj para los corredores

El Apple Watch se ha posicionado durante mucho tiempo como un dispositivo de salud y acondicionamiento físico, pero parece que ese aspecto podría estar recibiendo un gran impulso con watchOS 5, lo que sugiere que el Apple Watch 4 podría impulsar el ángulo de la aptitud aún más.

watchOS 5 está agregando los gustos del seguimiento de cadencia, una alarma de ritmo y una métrica de ritmo de milla rodante, los corredores de cosas han estado pidiendo a gritos que su Apple Watch compita con Garmin.

Estas características no estarán reservadas para el Apple Watch 4, pero muestran que Apple se está tomando en serio el estado físico, por lo que podríamos ver funciones de hardware adicionales en el Watch 4 que beneficien aún más a los corredores y a los que hacen otro tipo de ejercicio.

Eso podría significar una mejor precisión del GPS y del monitor de frecuencia cardíaca, sensores para rastrear los niveles de oxígeno en la sangre o la tasa de respiración, o simplemente un "suavizado" general de la precisión de lo que ya está allí.

Un mejor orador

También hay alguna evidencia de que el Apple Watch 4 podría tener un mejor altavoz que el Apple Watch 3 .

Por un lado, la nueva característica Walkie-Talkie de Apple necesitará un mejor audio para funcionar correctamente, y la nueva actualización iOS 12 / watchOS 5 trae audio FaceTime a su muñeca, lo que significa que puede encontrarse hablando con su reloj con más frecuencia y, lo que es más importante escuchándolo

watchOS 5 también incluye otras características de audio nuevas, como llevar la aplicación Podcasts de Apple a tu reloj, lo que permite a los desarrolladores habilitar la reproducción sin conexión de música, audiolibros y sesiones de mediación en sus aplicaciones, y agregar la capacidad de jugar aplicaciones de terceros.

audio en el fondo mientras haces algo más en tu Apple Watch.

Por lo tanto, hay buenas posibilidades de que el hablante mejore para facilitar todo eso. Por supuesto, para muchas de estas cosas, en su mayoría usarás auriculares, pero es bueno tener opciones, por lo que no nos sorprendería que Apple le diera un impulso.

Mejor duración de la batería

El Apple Watch 3 ya tiene una buena duración de batería según los estándares de smartwatch, pero hay mucho margen de mejora, y watchOS 5 podría ser más difícil, ya que una de las características nuevas es la capacidad de activar Siri simplemente levantando la muñeca.

Eso significará que Siri escuchará muchas órdenes, incluso cuando no haya ninguna, por lo que hay una gran posibilidad de que Apple trabaje para instalar una batería más grande o hacer que el hardware y el software sean más eficientes, por lo que Siri no se agota. Apple Watch 4 demasiado.

Un mayor enfoque en los modelos LTE

Una de las características de watchOS 5 potencialmente más divertidas es Walkie-Talkie, que le permite enviar un mensaje de voz a través de su Apple Watch a un amigo que también tiene un Apple Watch.

Esta característica, por supuesto, requiere algún tipo de conectividad, y si bien funciona tanto con Wi-Fi como con LTE, será mucho más útil con un modelo LTE, ya que podrá usarlo en cualquier lugar, en lugar de solo cuando tener una red Wi-Fi

Con esto en mente, no nos sorprendería si Apple pone un mayor enfoque en LTE para Apple Watch 4, quizás ofreciendo características LTE adicionales para hacerlo más útil o reduciendo el costo del modelo LTE en relación con el estándar.

Nunca se sabe, Apple podría incluir LTE como estándar con el Apple Watch 4, aunque dudamos que vaya a llegar tan lejos.

No hay caras de terceros

Se han rumoreado caras de reloj de terceros por un tiempo, pero no se han anunciado como parte de watchOS 5 y si esperabas que se guardaran para el Apple Watch 4 probablemente no tengas suerte.

Esto se debe a que, aparte del hecho de que esperamos verlos anunciados como una parte central de watchOS 5, Apple ha realizado algunos otros anuncios de la cara del reloj, mejorando notablemente la cara de Siri.

Si vinieran caras de reloj de terceros, probablemente no veríamos a Apple enfocarse tanto en continuar desarrollando y resaltando el suyo, y con aplicaciones de terceros capaces de integrarse con la cara de Siri, podría decirse que las necesidades de Apple son menores. perspectiva, aunque las caras de terceros siguen siendo algo que esperamos ver.

Tres años de actualizaciones

El Apple Watch original no podrá actualizarse a watchOS 5, que, tal como salió en abril de 2015, significa que recibió aproximadamente tres años de actualizaciones.

Si Apple se apega a ese punto de corte para todos sus wearables, entonces si compra Apple Watch 4, suponiendo que salga este año, probablemente obtendrá actualizaciones hasta algún momento en 2021.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más