Es posible que esté ansioso por tener en sus manos macOS Mojave , que acaba de anunciar en la WWDC 2018 , pero no se abrirá camino hasta el público hasta finales de este año. Hasta entonces, sin embargo, podemos sumergirnos en todas las cosas que macOS High Sierra tiene para ofrecer.

MacOS ha tenido su propia cantidad de problemas, como vulnerabilidades de contraseñas y otros problemas de seguridad, pero Apple los ha resuelto en su mayoría, y nuestro tiempo con macOS High Sierra ha sido mayormente positivo.

Anuncios
Anuncios

Y, con el nuevo sistema de archivos y las herramientas integradas de edición de fotos, Apple ha compensado los errores.

macOS High Sierra desafortunadamente es víctima del mismo problema que plagó OS X Mountain Lion después de que siguió a Lion: presenta una serie de características nuevas, pero no innova de ninguna manera tangible. Sin embargo, parece que macOS Mojave será una de las renovaciones más grandes que ha tenido macOS desde hace tiempo, y verá que varias aplicaciones iOS clave llegarán a macOS. Suponemos que los fanáticos de Apple lo queríandespués de todo.

Mientras tanto, aquí está todo lo que necesita saber sobre macOS High Sierra de hoy.

Ir al grano

  • ¿Qué es? La edición 2017 del sistema operativo Mac de Apple, macOS
  • ¿Cuándo sale? Disponible para instalar ahora
  • ¿Cuánto costará? macOS High Sierra se puede descargar gratis

Fecha de lanzamiento de High Sierra

Apple reveló macOS 10.13 High Sierra en el discurso inaugural de la WWDC 2017, lo cual no sorprende, dada la tradición de Apple de anunciar la última versión de su software Mac en su evento anual para desarrolladores.

Sin embargo, no fue hasta el 12 de septiembre que Apple reveló que el lanzamiento completo de High Sierra se lanzaría poco más de una semana después, el 25 de septiembre.

Anuncios

Había una versión de desarrollador del sistema operativo al que se podía inscribir y que condujo al lanzamiento final , pero por suerte ya no se requiere para aprovechar las últimas funciones que se encuentran en macOS 10.13.

Sin embargo, si está interesado en probar nuevas funciones antes que el resto del público, Apple ha llevado a cabo el post-lanzamiento del programa beta, que ahora está en la versión 10.13.6 . Usted se estará preguntando dónde fue macOS 10.13.5, y sinceramente no lo sabemos.

Apple podría estar preparándolo para su despliegue, ya que pone 10.13.6, ya que parece que está en sus primeras etapas.

Al mismo tiempo, ahora carga todos los mensajes en la nube y reemplaza iBooks con la nueva aplicación 'Libros'. También se ha agregado un dulce fondo de pantalla de nube de humo en todos los sistemas que antes solo estaban disponibles en el iMac Pro .

Para todos los demás, la versión más reciente de macOS en su conjunto sigue siendo 10.13.4 High Sierra, mientras esperamos la tan esperada macOS 10.14 .

Anuncios

Características de High Sierra

Más allá de que los usuarios de Hackintosh estén razonablemente preocupados por las comprobaciones de seguridad recientemente implementadas en el firmware EFI que se implementan automáticamente cada semana, Apple ha revelado una serie de características nuevas e impresionantes con macOS 10.13 High Sierra.

Esto incluye mejoras en Safari, que ahora detendrá el rastreo de anuncios y la reproducción automática de videos en sus pistas, y una búsqueda de Spotlight más expansiva en la aplicación de correo.

Anuncios

Además, cuando redacta correos electrónicos, la aplicación ahora permite una vista dividida para la ventana de redacción, y para hacerlo mejor, usa hasta un 35% menos de espacio en disco.

La aplicación Photos también se actualizó en macOS 10.13 High Sierra, con una mejor herramienta de ordenación para arrancar. Todo esto va acompañado de un nuevo diseño, un mejor reconocimiento facial gracias a las redes neuronales y una mejor sincronización en todos los dispositivos Apple.

Las herramientas de edición también han experimentado mejoras que, a su vez, facilitan más que nunca la mejora de la calidad de sus fotografías sin conocer los pormenores de Photoshop o Camera RAW. Y, por supuesto, puede contar con que los filtros similares a Instagram sean parte de esto.

Uno de los mayores cambios que viene con macOS High Sierra es con el sistema de archivos. Está abandonando el HFS, que Apple ha usado durante alrededor de 30 años, y ahora está utilizando el Sistema de archivos Apple (APFS).

Cada Mac que se haya actualizado a macOS High Sierra recibirá estas actualizaciones del sistema de archivos automáticamente, con excepción de las unidades Fusion Drives y HDD anteriores. Del mismo modo, todos los nuevos Macs se enviarán preformateados para APFS.

Para ser exactos, APFS es un sistema de archivos de 64 bits que admite el cifrado nativo y una operación de metadatos más rápida. Puede parecer un poco complejo, pero la conclusión es que hará que tu Mac se sienta mucho más rápido, además de ser más segura y transparente con respecto a la naturaleza de tus archivos y contenido de la carpeta. Desafortunadamente, esto viene con la advertencia de Apple de que las aplicaciones de 32 bits se descontinuarán en versiones posteriores de macOS High Sierra.

La actualización también trae HEVC, o H.265, compresión de video a la Mac. Apple afirma que este nuevo estándar puede comprimir archivos de video un 40% más que el estándar H.264 de la generación anterior. El resultado final serán transmisiones de video más rápidas a resoluciones más altas, ejem, 4K, y tamaños de archivos de video más pequeños cuando se almacenan localmente.

VR finalmente llega a la Mac

Una de las noticias más importantes que rodean a macOS High Sierra es que finalmente dará soporte oficial a los auriculares de realidad virtual. A saber, HTC Vive y Steam VR funcionarán con Mac que ejecuten el nuevo sistema operativo este otoño.

Sin embargo, para usar dicho dispositivo, necesitará al menos una iMac de 5K o MacBook Pro , o cualquier Mac que pueda ejecutar el nuevo sistema operativo con una caja de tarjeta de gráficos externa conectada mediante Thunderbolt 3. El soporte para tales dispositivos viene en parte con macOS High Sierra, pero no será una función activa hasta la primavera de 2018.

La buena noticia es que macOS High Sierra viene con una serie de mejoras en su API de gráficos que compensa el escaso soporte de la GPU. Metal fue un paso adelante para los gráficos 3D acelerados por hardware, pero con Metal 2, Apple promete menos tensión en la CPU, así como un aprendizaje automático adecuado y una mejor depuración / depuración de Xcode en macOS High Sierra.

Sin embargo, tal vez sea más importante el hecho de que MoltenVK fue llevado recientemente a Mac por Khronos Group. Se dice que una implementación de la API Vulkan de fuente abierta trae ganancias de velocidad de fotogramas de hasta 50% en Dota 2. Como también es multiplataforma, compatible con Windows y Linux, así como con los dispositivos de Apple, es probable que MoltenVK ser más ampliamente adoptado por los creadores.

macOS 10.13 compatibilidad con High Sierra

Afortunadamente, en el acto de crear una iteración de macOS que solo agita moderadamente las cosas, la barrera de entrada no cambió en absoluto. Mientras estés moviendo uno de los siguientes modelos de Mac, serás bueno para ir con macOS High Sierra en el primer día:

  • A fines de 2009 iMac o más nuevo
  • Finales de 2009 MacBook / MacBook (Retina) o más nuevo
  • Mediados de 2010 MacBook Pro o más nuevo
  • Finales de 2010 MacBook Air o más nuevo
  • Mediados de 2010 Mac Mini o más nuevo
  • A mediados de 2010 Mac Pro o más nuevo
  • 2017 iMac Pro

Tenga en cuenta que si desea aprovechar los beneficios de Codificación de video de alta eficiencia (HEVC) que plantea macOS High Sierra, necesitará una Mac que se ponga, como mínimo, un procesador Skylake de sexta generación de Intel. Desafortunadamente, eso descuenta todo lo que se lanzó antes de 2015, pero desde el punto de vista positivo, todo lo demás que macOS High Sierra trae a la mesa es un juego limpio.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más