por lo general se requiere doblar y planchar ropa con mucha frecuencia, situación que además de ser agotadora también suele quitar mucho tiempo. Por tal razón la compañía estadounidense FoldiMate, que participo en una feria tecnológica CES celebrada en Las Vegas en 2017, asomó la posibilidad de que para el 2019 tendrán disponible al público una máquina que hará estos oficios, también llamada FoldiMate.

Anuncios
Anuncios

En que consiste el invento de doblar, planchar y perfumar la ropa que se tiene como prototipo futuro

Este consiste en un modelo renovado de un robot que realiza estas funciones, que pretende disponerse al mercado para el 2019. Se tiene previsto que podría ser usado para diversas tipos de ropa, desde pequeñas hasta grandes para adultos y niños.

Y pretende ser muy práctico ya que ahorrara Trabajo en casa, tiempo del cual la persona puede dedicar a otras tareas sin tener mucha preocupación en la ropa, ya que el tiempo invertido para realizar estas tareas con esta máquina robótica es mínimo.

Anuncios

Para llevar a cabo el procedimiento de doblado, planchado y perfumado de las prendas solo se requiere que estas sean colocadas en un depósito ubicado en la parte superior y luego la maquina hace el resto del trabajo, dejando caer las piezas ya listas en otro recipiente en la parte inferior. Esta máquina práctica y moderna no ocupa mucho espacio, ya que posee una altura no mayor a 1 metro y 70 centímetros de profundidad.

¡No te pierdas las últimas noticias!
Haz clic en el tema que más te interese y te mantendremos al corriente con aquellas noticias que no debes perderte.
Investigación Científica

Desarrollo y comercialización de FoldiMate, la maquina robótica que dobla, plancha y perfuma prendas de vestir

Se tiene previsto que antes de su lanzamiento al mercado para 2019, se pueden apartar prototipos de esta con tan solo 980 dólares, dentro del territorio estadounidense. En Dicho precio de comercialización inicial no se incluye el pago de impuesto y envío.

FoldiMate, asoma muchas posibilidades de conquista del mercado de electrodomésticos de estos tipos, ya que permiten ahorrar un tiempo considerable que se requiere a diario para estas actividades, porque solo se requieren 4 segundos para que esta máquina realice la operación para una prenda.

Para desarrollar y comercializar FoldiMate, se ha llegado a un acuerdo con un grupo alemán(BSH Home Appliances Group), que está especializado en electrodomésticos y le dará un apalancamiento para que dicho producto llegue a un mayor público posible. Así que se tienen previstas buenas perspectivas para realizar unos de los quehaceres del hogar rutinarios y con gran gasto de tiempo.

Solo basta con esperar un poco a que llegue el 2019, para ver cómo se mantendrá su consumo y variaciones de precios que hagan de FoldiMate un equipo accesible a una gran gama de público.

Anuncios

Esto realmente hará la vida más sencilla y cómoda permitiendo ahorro de energía, tiempo y dinero. Se espera que FoldiMate sea un gran impulso para que otras compañías también salgan a innovar en la realización de artefactos de utilidad para el hogar.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más