Al igual que todas las semanas, los desafíos de la Semana 4, Semana 6 se han filtrado en línea, cortesía de los dataminers en Fortnite Tracker. Estamos a más de la mitad de la temporada y muchos jugadores se están acercando a los objetivos finales de la temporada: para algunos, desbloquear y actualizar la piel Omega, que requiere Battle Pass Tier 100 y Season Level 80.

Los desafíos semanales son su mejor fuente de niveles y experiencia de Battle Pass

Para otros , eso podría significar desbloquear la máscara de Blockbuster, que requiere terminar siete semanas completas de desafíos. Para lo que sea que esté trabajando, los desafíos semanales son su mejor fuente de niveles y experiencia de Battle Pass, así que echemos un vistazo a lo que tenemos.

Estos son los desafíos de la Temporada 4, semana 6:

Buscar suministro de gotas (3). Infligir daño con escopetas a los oponentes (1000). Buscar cofres en Loot Lake (7). Rocíe sobre diferentes carteles de carburo o omega (7). Buscar entre un área de juegos, un sitio para acampar y una huella (1) ( HARD ). Eliminaciones de SMG (3) ( HARD ). Eliminar oponentes en Retail Row (3) ( HARD ).

Tenga en cuenta que estos están sujetos a cambios, y lo han hecho en el pasado: la semana pasada uno de los desafíos de la colección terminó siendo reemplazado por el encantador desafío de la danza disco ball. Por lo general, terminamos con la reorganización si hay algún tipo de problemas técnicos asociados con la implementación del nuevo parche.

Hay un meteorito cargado de cofres

De lo contrario, estos son bastante sencillos: los desafíos con armas destacan SMG y Shotgun, las cuales son armas bastante populares que no deberían requerir que alguien se desvíe de su camino. Sin embargo, definitivamente he escuchado algunos gemidos sobre Loot Lake como una ubicación de cofre: Loot Lake es una zona de caída quijotesca con una tonelada de líneas de visión abiertas y no hay muchas opciones geniales para que las personas interesadas en jugar ganen: será interesante ver cómo es cuando es un lugar más popular esta semana.

Hay un meteorito cargado de cofres en particular que las personas están obligadas a pelear con uñas y dientes. El único desafío que puede hacer tropezar a algunas personas es el desafío de la Caída de la Oferta: obtener Caídas de la Oferta normalmente requiere un grado de supervivencia en el último juego, y abrirlas puede ser arriesgado cuando otros jugadores sobrevivientes podrían estar buscando eliminar algunas muertes.

Sin embargo, algunos de los modos de tiempo limitado ofrecen mayores tasas de abandonos, y si vemos el retorno de 50 vs. 50 v2, esto no debería ser tan difícil en el futuro. Los desafíos se activan a las 4:00 a.m. ET del jueves 7 de junio o cuando el tiempo de inactividad finaliza si hay tiempo de inactividad esta semana.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!