Call of Duty es una de esas franquicias con las que puede contar. Al igual que la FIFA, no pierde su cupo anual en el calendario de lanzamiento y, para ser sincero, nos gusta ese tipo de estabilidad en nuestra vida de juego. Activision ahora ha confirmado que el 12 de octubre de 2018 verá el lanzamiento de Call of Duty Black Ops 4 y que Treyach es el estudio que está trabajando en él. La Call of Duty WW2 del año pasado fue muy bien recibida y hubo un repunte en las cifras de ventas, por lo que la decisión de continuar con la serie no ha sorprendido a nadie. Después de que la gran comunidad del juego revele el 17 de mayo, ahora sabemos un poco más sobre qué esperar de Black Ops 4.

Puedes leer todo sobre lo que viene a continuación.

Call of Duty Black Ops 4 trailers

La comunidad de mayo revela para Black Ops 4 nos trajo un puñado de nuevos avances para la gama de modos del juego. Hubo un trío de trailers lanzados para el modo Zombies de Black Ops 4. El modo, en el lanzamiento, presentará tres nuevas áreas para que los jugadores luchen contra los no-muertos. IX colocará a los jugadores en un Coliseo Romano y se enfocará en el combate cuerpo a cuerpo; Voyage of Despair tendrá lugar en el Titanic condenado; mientras que el último modo, Blood of the Dead , es un retroceso a un modo anterior llamado Mob of the Dead.

Habrá un modo royale de batalla llamado Blackout

Se rumoreó durante mucho tiempo y ahora ha sido confirmado.

Tras el éxito de juegos como Fortnite y PUBG , Call of Duty tendrá un modo Battle Royale. Llamado Blackout, este modo de juego contará con el mapa de Call of Duty más grande de la historia, con diferentes secciones inspiradas en áreas que hemos visto en juegos anteriores. Si estás familiarizado con Battle Royales, sabrás qué esperar aquí: los jugadores se dejan caer en el mapa y deben pelear, solos o en escuadrones, para ser la última persona en pie.

Usando una variedad de vehículos, los jugadores tendrán la oportunidad de luchar en tierra y en el mar y el aire.

El modo Zombies va a ser más grande que nunca.

Cuando se lance el juego, habrá tres modos para elegir con cuatro nuevos personajes y algunos nuevos enemigos. Cada modo cooperativo tiene su propio mapa: "IX" o "Nueve" llevará a los jugadores a una arena de gladiadores donde parece que habrá una gran concentración en el combate cuerpo a cuerpo; la siguiente área, llamada Voyage of Despair, tendrá lugar en el Titanic; mientras que Blood of the Dead es más un retroceso al favorito Mob of the Dead.

También se ha insinuado a GamesRadar que el modo Zombies crecerá y se expandirá a medida que pasa el tiempo con actualizaciones y eventos. También parece que habrá modos de dificultad y la habilidad de jugar solo al completar el equipo con compañeros de equipo controlados por la IA.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!