El productor Geoff Keighley y YouTube planean 16 horas de cobertura en vivo en Electronic Entertainment Expo (E3) la próxima semana en Los Ángeles. E3 se ha convertido en el mayor espectáculo para los jugadores, y Keighley (el anfitrión de The Game Awards) se ha unido nuevamente con YouTube para atraer invitados especiales en un livestream en el E3. Esos invitados incluyen el popular streamer Twitch Tyler "Ninja" Blevins y el productor musical / DJ Marshmello.

Ahora en su cuarto año

YouTube Live at E3 es parte de un acuerdo de contenido multianual entre el productor Geoff Keighley y Google's YouTube. "E3 es un gran momento para la comunidad de videojuegos, y este año estamos entusiasmados de reunir a desarrolladores de juegos, creadores de contenido y fanáticos para una celebración de dos días", dijo Keighley en un correo electrónico. El programa contará con 16 horas de programación en vivo durante dos días, el domingo 10 de junio y el lunes 11 de junio.

La cobertura comienza el domingo 10 de junio a las 12 pm, hora del Pacífico.

El programa incluirá a los mejores creadores de juegos de YouTube, incluidos Ali-A, AngryJoe, Boogie2988, iJustine, MatPat, TypicalGamer, Vikkstar y muchos más. Y el espectáculo tendrá demostraciones de juegos de estreno mundial, entrevistas exclusivas con los mejores desarrolladores de juegos y transmisiones simultáneas en vivo de las principales conferencias de prensa de Xbox, Bethesda, Ubisoft y Sony PlayStation.

Blevins se unirá a Keighley

Como presentador invitado especial el lunes 11 de junio. Ninja, quien jugó a Fortnite de Epic Games con la superestrella de grabación Drake a principios de este año, ha acumulado más de 12 millones de suscriptores de YouTube hasta la fecha. El artista de grabación Marshmello también se unirá a "YouTube Live at E3" como invitado especial de Let's Play with Ninja en vivo, y debutará en su nuevo tema "Tell Me", del próximo álbum Joytime 2, lanzado el 22 de junio, como el tema de YouTube Vive en E3.

"YouTube Live at E3 será el ancla de una semana completa de cobertura de E3 en YouTube, la mayor plataforma de videojuegos del mundo", dijo Ryan Wyatt, director global de AR, VR y contenido de juegos y asociaciones en YouTube. "Se podrá acceder a todo nuestro contenido de E3, incluido el programa de Geoff, a través de una página de evento especial en http://www.youtube.com/e3"............................

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más