Google quiere hacer su futuro un poco más cómodo. ¿Cómo? Organizar Dates and Co. por Google Duplex, una inteligencia artificial con una voz humana.

¿Te preguntas cómo hacer eso? Entonces encontrarás las respuestas correctas aquí.

1. ¿Qué es Google Duplex?

Google Duplex es una Tecnología detrás de una nueva función para el Asistente de Google. Es un sistema completamente automatizado capaz de hacer llamadas telefónicas con una voz humana. Esta es todavía una demostración técnica con capacidades muy específicas que Google mostró por primera vez al público en su conferencia interna de desarrolladores Google I / O 2018.

Pero las tareas, que pueden ser asumidas por la inteligencia artificial, se volverán aún más diversas en el futuro.

2. ¿Qué puede hacer la voz AI?

Qué tan lejos está esta demostración de tecnología, Google demostró con dos llamadas telefónicas grabadas. En primer lugar, se solicitó al Asistente de Google que organizara una cita para la peluquería, después de lo cual la IA debía reservar una mesa en un restaurante. El idioma AI elige la cantidad de servicios, habla con la gente del otro lado, responde a las preguntas y completa la tarea. Al final hay una confirmación de la cita en el teléfono inteligente.

En la actualidad, Google Duplex puede hacer lo siguiente: concertar una cita de peluquería, reservar una cena en un restaurante y preguntar sobre el horario de apertura de la tienda.

Si las tiendas ofrecen una reserva en línea, se usará esta opción. De lo contrario, Google llamará a Duplex en la compañía.

3. ¿Qué no puede hacer aún?

El lenguaje AI no puede hacer nada que vaya más allá de estas tres áreas de responsabilidad y de alguna manera es más complejo. La demostración en Google I / O ya mostraba que podría ser difícil, por ejemplo, si la persona al otro lado de la línea no es un hablante nativo y no entiende la IA correctamente.

En este caso, ese no fue un gran problema. Aun así, Duplex puede haber recibido muchos escenarios entrenados, pero no todos imaginables. Entonces la Inteligencia Artificial tendrá que pedir ayuda al propietario del teléfono inteligente.

4. ¿Qué hace que la inteligencia artificial sea especial?

Lo que diferencia a Google Duplex de un chatbot simple es la voz humana, que suena muy natural.

La voz-KI tiene una fluidez natural, usando palabrotas, construye pausas naturales y responde al modo humano típico con sonidos como "Um", "Mhmm" y las personas que hablan. con Google dúplex, no se debe sentir que hablas con una inteligencia artificial. Sin embargo, el requisito previo para las conversaciones de este tipo es que entienden los contextos. Esto se vuelve particularmente claro en el segundo ejemplo, en el que el empleado del restaurante malinterpretó a la IA.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!