Neighborly es una aplicación de crowdsourcing que ayuda a las personas a hacer preguntas, enviar respuestas y seguir las preguntas de otras personas a través de una pila de tarjetas deslizables. En un intento por extender sus esfuerzos de localización en India, Google ha lanzado una nueva aplicación, Neighborly, que conecta las preguntas locales con las respuestas locales. La versión beta de la aplicación se lanzó en una ciudad Mumbai por ahora, pero en el futuro será llevada a otras ciudades y vecindarios indios, anunció Google. Vecinamente, permite a los usuarios obtener respuestas a las preguntas relacionadas con su vecindario en un foro de chat abierto.

Neighborly es compatible con teléfonos Android con Jelly Bean (4.3) y superior

Google está tomando otra foto de las aplicaciones sociales con la versión beta de Neighborly , una nueva aplicación enfocada en hiperlocales diseñada para responder sus preguntas, a través de The Next Web . La compañía imagina a Neighborly como una especie de guía urbana de crowdsourcing. Los residentes que conocen mejor su ciudad pueden usar la aplicación para compartir consejos, trucos, accesos directos y recomendaciones con residentes menos conocidos. Los usuarios podrán hacer preguntas, enviar respuestas y seguir las preguntas de otras personas si están interesados ​​en ver los resultados a través de una simple pila de tarjetas.

Según The Next Web , Neighborly está comenzando con una beta limitada.

Solo está disponible para Android y solo está disponible para residentes de Mumbai, con soporte para inglés y ocho idiomas indios. En la práctica, se parece mucho a una versión de Google de Nextdoor , una red social local similar que puede usar para hablar con las personas cercanas y transmitir sus pensamientos a amigos y colegas de todo el mundo.

Neighborly ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Android . Presumiblemente, Google lo expandirá a otros vecindarios y ciudades pronto.

Los usuarios pueden tener sus consultas respondidas

Google ha simplificado las respuestas al permitir entradas de texto y de voz en el idioma preferido del usuario.

Todas las preguntas se pueden responder sin tener que compartir información privada, como el número de teléfono, el nombre completo y otra información de contacto. “Su perfil solo contiene una pequeña foto de perfil y su primer nombre: la única información que su comunidad verá o encontrará cuando haga una pregunta o comparta una respuesta. Y tu vecino nunca puede enviarte mensajes directamente ", escribió Google en la descripción de la aplicación en Play Store. Los usuarios también pueden ser consumidores pasivos y simplemente deslizarse por las entradas sin participar. Google cree que con la aplicación, incluso la ciudad más grande puede ser mucho más cercana y familiar para aquellos que no pertenecen a ella.

Se permite un “humano, forma útil, local para preguntar y responder preguntas” y permite que la gente haga su barrio mejor, juntos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!