Graveyard Keeper es como el Valle de Stardew ... pero con un 100 por ciento más de esqueletos. Es un simulador de agricultura-tala mortuoria donde los jugadores deben correr un cementerio mientras siembran coles, luchan contra los monstruos de baba, pescan, y averiguan cómo terminaron en la situación en primer lugar. Es el segundo título de Lazy Bear Games, y se unió al editor Tiny Build para lanzarlo más tarde este año en PC y Xbox One el 15 de agosto. Sin embargo, las personas que compran el juego con anticipación pueden jugar una demostración alfa.

Después de ser atropellado por un automóvi

Te despiertas en un pueblo extraño, pseudomedieval que parece existir en otro plano de la realidad o al menos fuera del tiempo. Es un mundo donde los inquisidores queman a las brujas, los astrólogos conocen los portales interdimensionales, y su compañero de confianza es un cráneo parlante con un problema con la bebida. Y por alguna razón, todos te llaman Guardián del Cementerio.

Se da a entender que de vez en cuando, un extraño aparece de la nada y asume la responsabilidad del mantenimiento del cementerio local. Ese es ahora el papel que debes llenar.

Mientras jugaba la demostración alfa en PC, inmediatamente caí en los ritmos familiares de este tipo de juego de simulador. Al igual que Stardew Valley o Harvest Moon, tienes una barra de resistencia y un ciclo diurno / nocturno con el que lidiar, así que comencé a establecer metas semanales para mí.

Lo primero que tenía que hacer era reunir suficientes recursos (madera, piedra, palos pequeños) para poder construir estaciones de trabajo y avanzar en el árbol tecnológico. Cada vez que corté un árbol o rompí una roca, obtuve puntos de habilidad para aprender nuevas tecnologías.

Cuando me quedaba sin energía

Exploraba el mapa y conocía a la gente del pueblo. No parece que el romance sea una parte muy importante de este juego: en el "mundo real", tu personaje ya tiene novia, además es difícil imaginar las chispas que vuelan entre el desafortunado protagonista y los campesinos oprimidos.

Sin embargo, los tratos comerciales pueden ser golpeados. Por ejemplo, cada vez que prepare un cuerpo para el entierro en su cementerio, puede cosechar partes de él: carne, piel y huesos. La FDA no existe en Graveyard Keeper, por lo que puede obtener un sello del mercado negro para marcar la carne como apta para el consumo humano y venderla por dinero.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más