Como era de esperar, Xiaomi ha anunciado su nuevo Mi8 . Esta es la nueva parte superior de la gama y la aparición oficial se produce en un evento de lanzamiento en Shenzen, China, el 31 de mayo. El teléfono está disponible en tres modelos diferentes y tenemos todos los detalles, incluida la fecha de lanzamiento, el precio y las especificaciones .

Si te estás preguntando por qué Xiaomi [VIDEO]pasó de Mi6 a Mi8, luego omitiendo el Mi7, la respuesta es porque la compañía celebra su octavo aniversario.

Como se mencionó, hay tres versiones del Mi8: la normal, Mi8 SE y Mi8 Explorer Edition .Todos ellos tienen diferentes fechas de lanzamiento con el modelo básico que llega primero el 5 de junio, seguido por el SE el 8 de junio.

La versión Explorer vendrá luego. Estas son todas las fechas de lanzamiento para China, mientras que para los otros mercados aún no hay confirmaciones.

Xiaomi Mi8: características y precios

Los precios de estos dispositivos se han liberado, incluso si están en la moneda china. Entonces, al intercambiar dinero, podemos decir que el modelo normal cuesta alrededor de $ 420, el más económico (el SE) en $ 281 y la edición Explorer en $ 580 .

Los teléfonos se pueden comprar, por supuesto, solo en línea y se enviarán desde China. Además, dependiendo del país, puede suceder que Play Store no esté preinstalado en el teléfono móvil, además del hecho de que no todas las redes LTE son compatibles.

Ahora hablemos de las hojas de datos técnicos: comencemos con el Xiaomi Mi8 . Es el primer teléfono Xiaomi que tiene la muesca en una pantalla OLED de 6.2 pulgadas (2248x1080) producida por Samsung [VIDEO].

El panel trasero es curvo y está hecho de vidrio. El marco, por otro lado, está hecho de aluminio.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 845 con 6 GB de RAM y 256 GB de espacio de almacenamiento. El Mi8 tiene dos cámaras traseras de 12 megapíxeles y una frontal de 20 megapíxeles con desbloqueo facial 3D.

Xiaomi Mi8 SE

En cuanto al MI8 SE. en cambio, tenemos un deterioro de las características para reducir el precio de compra. El teléfono cuenta con un Qualcomm Snapdragon 710, tiene una cámara doble de 12 + 5 megapíxeles en la parte posterior. También tiene la muesca pero la pantalla es más pequeña (5.88 pulgadas).

Edición Explorer

La edición Explorer, sin embargo, está muy cerca de la versión normal del teléfono inteligente Xiaomi. Sin embargo, esto cuesta más que nada porque monta un sensor de huellas digitales debajo de la pantalla.

Pronto la casa china, después de haber fundado las bases en Italia para la primera tienda, presentará un nuevo televisor y el MiBand 3.