Huawei ha lanzado el sucesor de su reloj inteligente Watch 2: el Huawei Watch 2 (2018). El reloj inteligente se lanzó en China e integra un eSIM para llamadas y datos.

El Huawei Watch 2 (2018) tiene un monitor de frecuencia cardíaca, un GPS incorporado y una tecla de acceso directo para cambiar al modo deportivo para realizar ejercicios de seguimiento y más.

Detalles

El Huawei Watch 2 (2018) ha sido lanzado en tres variantes: el que tiene el eSIM cuesta CNY 1.988 (aproximadamente 6174.00 MXN).

El que tiene un SIM 4G de 4G cuesta CNY 1.888 (aproximadamente 5.86 MXN) y el Bluetooth estándar la versión cuesta CNY 1.688 (aproximadamente 5.24 MXN).

El reloj inteligente solo está disponible en China por ahora a través de Vmall . Las opciones de color incluyen negro carbón, gris estrella y naranja vibrante.

Además de la introducción de eSIM, hay poco más que sea diferente en el Huawei Watch 2 actualización. La variante eSIM le permite a su reloj inteligente hacer llamadas, mensajes y usar aplicaciones 4G también, y el reloj inteligente y su teléfono inteligente también pueden tener un solo número.

Mas sobre los avances

El H Watch 2 (2018) tiene un bisel de cerámica y un diseño de corona ligeramente diferente. Hay una tecla de método abreviado que puede personalizar para iniciar una aplicación de su preferencia, pero por defecto, lo lleva al modo deportivo.

La compañía tiene soporte para Huawei Pay y viene con un algoritmo de movimiento Firstbeat para guiarlo a través de los entrenamientos.

Además, hay un GPS incorporado, un monitor de ritmo cardíaco, y el reloj inteligente puede rastrear ocho tipos diferentes de ejercicios. También tiene un micrófono dual para una mejor calidad de llamada,

Al igual que el diseño, las especificaciones siguen siendo las mismas.

El reloj inteligente funciona con Android Wear 2.0 y es compatible con dispositivos con Android 4.3 Jelly Bean y superior, así como con iOS 8.2 y superior. Tiene una pantalla AMOLED circular de 1,2 pulgadas (390 ~ CHECK ~ 390 píxeles) con una densidad de píxeles de 328 ppi y una protección Gorilla Glass 3.

El reloj inteligente funciona con un Qualcomm Snapdragon Wear 2100 de 1.1GHz emparejado con 768MB de RAM y 4G de interno storge.

El Watch 2 (2018) incluye una batería de 420mAh con soporte de carga rápida, y las opciones de conectividad incluyen Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.1 LE, GPS + Beidou, NFC, 4G LTE y eSIM. Los sensores a bordo incluyen un sensor A + G de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes, brújula, sensor de luz ambiental, barómetro y sensor de frecuencia cardíaca (PPG). El reloj inteligente tiene certificación IP68 resistente al agua y al polvo, y las dimensiones del dispositivo miden 45x48x12.6mm

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!