La innovación es el sinónimo de las marcas que imprimen tendencia en el mercado, en este caso, Chevrolet suma a sus servicios el tema de la nanotecnología, esto en su concesionaria Sales en Tamaulipas, para lo cual se encuentra en la etapa de capacitación al respecto, de la mano de la empresa especializada Pragmar Distributors.

El Director de Pragmar Distributors, Mario Gómez, comentó que como parte de esta alianza, su personal está capacitando a los trabajadores de Chevrolet para que aprendan la correcta aplicación de los recubrimientos nanotecnológicos, señalando que en promedio, se brindan 100 servicios de manera mensual en la concesionaria de Sales.

Anuncios
Anuncios

Dichos nanorecubrimientos son de origen alemán, país pionero en la nanotecnología

Los recubrimientos nanotecnológicos brindan un escudo invisible a todas las superficies del vehículo, desde exteriores y parabrisas hasta los interiores, brindando a las áreas protegidas una propiedad de repelencia a líquidos, lo que da como resultado efectos de fácil limpieza y un menor desgaste por un mínimo de un año.

“En el caso de los parabrisas, el efecto de repelencia mejora, como efecto secundario, la visibilidad hasta en un 80% en casos de lluvia, lo que reduce en gran medida el porcentaje de accidentes”, destacó Mario Gómez.

La concesionaria ubicada en Tamaulipas es la primera de cinco que recibirán esta capacitación, en el estado se sumarán otras dos para un total de tres, mientras que las dos restantes corresponderán a Veracruz, una en Tuxpan y la otra en Poza Rica.

Con esta incorporación, Chevrolet diversifica sus servicios, adoptando una línea ecológica, ya que los nanorecubrimientos, que son a base de arena de mar, son el sustituto ideal para los recubrimientos convencionales, en su mayoría, derivados del petróleo, además de que el efecto de repelencia que brindan los productos de Pragmar Distributors, propician el ahorro de agua al momento del lavado del vehículo.

Anuncios

La concesionaria ubicada en Tamaulipas es la primera de cinco que recibirán esta capacitación, en el estado se sumarán otras dos para un total de tres, mientras que las dos restantes corresponderán a Veracruz

Dichos nanorecubrimientos, son de origen alemán, país pionero en la nanotecnología, además de que los productos comercializados por la empresa de Mario Gómez, cuentan con el respaldo de la empresa matriz de esta nanotecnología en el continente americano, Nano Depot.

Haz clic para leer más