Ha llegado el momento de la Apple WWDC 2018 , la conferencia anual de desarrolladores de la marca estadounidense, y esto significa que se acerca una nueva versión de IOS [VIDEO]. El sistema operativo, que funciona en todos los iPhones y iPads , llegará este año, a excepción de los problemas que puedan surgir en los últimos momentos antes del lanzamiento.

Tendremos que esperar hasta el lunes para todas las nuevas características oficiales de iOS 12 , pero ya hay muchos rumores sobre en lo que Apple [VIDEO]quiere centrarse este año. Las buenas noticias? Aparentemente, la velocidad y la estabilidad son una gran prioridad esta vez.

¿Qué hay de nuevo en iOS 12?

Según los últimos rumores, la actualización no debería anular el sistema operativo, también porque según un comunicado de Axios, Apple se está enfocando mucho en la estabilidad en comparación con las nuevas características.

Después de una serie de problemas que han afectado el rendimiento de iOS 11, el sucesor podría convertirse en un parche glorificado, logrando que iPhone funcione mejor.

Dicho esto, iOS 12 no estará completamente libre de nuevas características . Bloomberg sugiere que habrá mejoras en la realidad aumentada a través de un nuevo ARKit 2.0 para desarrolladores, ajustes para monitorear la "salud digital" (probablemente a raíz de las quejas de los accionistas sobre adolescentes dependientes de la Tecnología) y el control parental. Algunos cambios también afectan a FaceTime.

Una nueva característica ampliamente citada que entusiasmará a los fanáticos de Apple es la capacidad de usar aplicaciones que son compatibles simultáneamente en iOS y MacOS . Esta sería una buena noticia para los desarrolladores, ya que pueden crear una única aplicación para ambos sistemas operativos, mientras que los usuarios disfrutarían de una simplificación del uso de la aplicación, ya que las dos versiones casi deberían coincidir, sin crear dificultades particulares de uso .

Nuevo sistema de NFC en IOS 12

Apple ha introducido el sistema NFC en sus teléfonos durante mucho tiempo, pero nunca se ha utilizado exhaustivamente por razones de seguridad. Otros rumores informan la voluntad de Apple de permitir que la NFC desbloquee puertas y posibilite la autenticación. Desbloquear puertos usando NFC sería muy conveniente para los empleados de la compañía, por lo que pueden acceder al campus incluso si pierden el pase.