En enero, cuando Focus Home Interactive anunció malas noticias para los fanáticos de #Insurgency: Sandstorm y puso el lápiz rojo en la campaña de la historia, hay una buena noticia: el juego se lanzará en septiembre de 2018 para PC y costará $ 30 en #Steam. A quién pertenece la Insurgencia predecesora recibe un descuento del 20 por ciento. El #debut actualmente se reduce en un 75 por ciento a 2,49 euros en Steam.

En una gran publicación de blog

Los desarrolladores anunciaron sus planes para el lanzamiento de la versión para #PC de Insurgency: #Sandstorm. Aunque los jugadores no esperan una campaña en septiembre, hay tres modos competitivos multijugador para elegir: Push, Firefight y Capture the Base.

También hay un modo llamado #Checkpoint, que se juega de forma cooperativa. Otros dos modos se reponen más tarde: Operación, que se conoce desde la primera Insurgencia y Avanzado.

Ayuda desde arriba

Insurgencia: Sandstorm apostará en batallas de infantería como de costumbre. Sin embargo, los jugadores podrán solicitar ayuda desde el aire para cambiar el rumbo a su favor. Puede elegir entre jets, helicópteros, #drones, artillería e incluso golpes químicos contra oponentes. Un poco de ayuda de la parte superior probablemente podría usar los desarrolladores. Parecen tener dificultades para producir el juego. Entonces, no solo se canceló la campaña en solitario, en enero, el director creativo abandonó el #estudio.También hay algunas buenas noticias para concluir: las #actualizaciones de contenido del juego después del lanzamiento deben ser gratis y no habrá intercambio de artículos.

La campaña fue la pieza clave de la presentación #E3-2017 y ya ha aparecido con un avance. Ella debe contar una historia de guerra personal y ser jugable en cooperativa. Como una razón, el Tsarouhas indica que el costo de producción es demasiado alto y desea publicar el #juego en 2018. Con la campaña, la ventana de tiempo probablemente sería imparable.

También se eliminó la configuración, no retratarán conflictos reales. Por el contrario, Insurgency: Sandstorm elegirá lugares ficticios basados ​​en situaciones reales de guerra. También hay dos razones para esta decisión: el rastreo de conflictos reales restringiría demasiado a los desarrolladores en términos de selección de armas, equipos, entornos, vehículos, etc.

Y la descripción de las batallas en Irak o #Siria fue demasiado complicada para los desarrolladores.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!