Que esta empresa no logre obtener nuevas características mientras mantiene una alta estabilidad para su producto más importante es difícil de imaginar. Si no es Apple, ¿quién?

Innovación y estabilidad: el uno o el otro.

No obstante, entiendo a todos los usuarios que simplemente no están satisfechos con lo que se mostró en la WWDC 2018 en iOS 12. Porque: se sabe que Apple no es una pequeña empresa emergente que solo intenta penetrar en el mercado. En términos de valor de mercado, Apple sigue siendo la empresa más grande del mundo, con una enorme posición de efectivo de más de $ 250 mil millones.

Toda la historia de Apple se basa en la interacción perfecta entre el hardware y el software, y solo aquí, Apple ha presentado debilidades significativas en la historia reciente.

Y no se puede pasar por alto nada: ni siquiera Steve Jobs era perfecto, solo recuerda la presentación fallida de las tarjetas de Apple. Pero la frecuencia con la que el grupo de EE. UU. Publica la corrección de errores para la corrección de las fallas del producto, que hoy habría sido impensable en el pasado. Hoy, uno casi se acostumbró. Que Apple ahora saque el ripcord, probablemente no sea de libre elección. En cambio, Apple actúa como un impulsado, que ya no tiene las cuerdas en sus manos.

Sin embargo, uno puede lamentar que Apple solo puede garantizar una cosa (estabilidad y rendimiento) u otra (características nuevas e innovadoras). Pero mientras el fabricante de iPhone no pueda unir ambas áreas, una aburrida nota clave de iOS 12 es definitivamente mejor que apresurarse a toda velocidad contra la barandilla.

Y las nuevas funciones tampoco son tan malas: la agrupación de notificaciones es tan útil como el nuevo modo ‘No molestar’. Las mejoras en el campo de la realidad aumentada son importantes y necesarias.

Aplicaciones universales: el gran proyecto para 2019.

En caso de Apple, lanzará en el otoño en realidad una versión IOS 12 para su descarga, que viene en gran parte sin errores y otros problemas resueltos, un paso importante en la dirección correcta sería hecho.

Y al menos uno tiene con la cruz-plataforma de aplicaciones de un gran proyecto para el próximo año se beneficiarán de la agenda de la macOS sobre todo el usuario del sistema Mac. En macOS Mojave, inicialmente solo habrá una App Store revisada.

Pero ya en 2019 la selección aplicación podría ser mejorada, facilitando la implementación de aplicaciones de iPhone para Mac significativamente.

En resumen, la WWDC 2018 no estaba segura de lo que cabría describir como fuegos artificiales e innovación. Y sí, tal vez ella también haya sido aburrida para el espectador. Pero a veces aburrido es solo el camino a seguir para mejorar.

En 2019 eso puede verse bastante diferente nuevamente. Es importante que la frase "nuestros clientes se merecen algo mejor" no sea solo una frase vacía, sino que también sea vivida. Con iOS 12, se sentaron las bases para un iOS mejor. Pero eso solo puede ser el comienzo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!