En la WWDC 2018, Apple presentó iOS 12, una actualización que se centra en la estabilidad. Todavía hay algunas características y mejoras nuevas, como notificaciones agrupadas. iOS 12 se lanzará en otoño para todos los dispositivos Apple que también tengan iOS 11.

iOS 12 se introdujo y trae entre otras, notificaciones agrupadas.

Como se esperaba en el período previo, iOS 12 es una actualización de software que no brinda las características más importantes, sino que se centra en las mejoras en los detalles. Mejorado fue el presentado con la plataforma de realidad aumentada iOS 11 ARKit. Junto con algunos socios, como Adobe, especialmente se creó el formato de archivo USDZ.

Con la nueva aplicación Medir objetos de la realidad usando la cámara del iPhone y AR se puede medir de inmediato: solo se tocan las esquinas de un elemento.

La aplicación de fotos con la nueva sección "Para ti".

Para iOS 12, la aplicación de fotos también se ha mejorado, lo que permite realizar búsquedas más precisas e incluso hacer sugerencias apropiadas para compartir con amigos y conocidos, así como sugerir contactos directos para enviar recuerdos de vacaciones y otras tomas. Similar a Apple Music, hay una nueva pestaña llamada "For You" que muestra la fotografía del día pasado.

Las notificaciones se pueden agrupar.

Significativamente más útil en iOS 12 debería fallar las notificaciones, ya que pueden agruparse por primera vez.

Por ejemplo, los usuarios pueden ver fácilmente todas las notificaciones del calendario en una sola entrada, que se puede expandir presionando un botón. Además, podrá definir directamente desde el centro de mensajes, si desea recibir notificaciones futuras de una aplicación, ya no será necesario desviarse a través de la configuración.

Siri ahora también puede usar atajos.

Apple también ha estado trabajando para hacer que el asistente de lenguaje Siri sea un poco más inteligente. La ayuda es la nueva característica llamada accesos directos, que también funciona con aplicaciones de terceros. Cualquiera que haya almacenado contraseñas importantes en una aplicación compatible puede simplemente decirle a Siri que sus contraseñas han sido olvidadas.

El acceso directo creado anteriormente con la información adecuada se muestra directamente en la pantalla de Siri. Puede configurar los comandos de voz usted mismo.

Con Screen Time, el uso de iPhone puede controlarse.

Lo que Google ya anunció con Android 9.0 P, trae a Apple en forma similar en iOS 12: una función llamada Screen Time. Permite a los usuarios ver cuánto tiempo han usado una aplicación en cualquier momento. Apple también proporcionará esta información en un informe de actividad semanal. Si desea usar menos su iPhone, incluso puede establecer el tiempo que las aplicaciones se pueden utilizar durante un período de tiempo. Si se excede este tiempo, el iPhone bloquea el acceso a la aplicación del día.

También funciona dentro de una familia y los padres pueden usarlo para mantener a sus hijos fuera de la pantalla.

Memojis y videollamadas grupales en FaceTime.

Apple también ha pensado en algunos gadgets: en iOS 12, los Animojis se están mejorando. En el futuro, la cámara TrueDepth también capturará la lengua y la integrará en sus emojis animados. Además, se presentan los Memojis: los propietarios de este iPhone pueden crear avatares similares a los de Samsung, que se complementan con funciones faciales individuales. Puede enviar fácilmente las obras a través de iMessage. Además, serán posibles agrupaciones de video cara a cara con hasta 32 personas en el futuro.

Como de costumbre, iOS 12 estará disponible como descarga gratuita en otoño.

Todos los dispositivos Apple con iOS 11 también recibirán iOS 12.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!