Tech-Life-Balance obviamente será el tema de tendencia del año 2018. Después de Google e Instagram, ahora Apple quiere avanzar con el próximo iOS 12 al usuario a un uso más saludable de teléfonos inteligentes.

Apple quiere educar a sus clientes para un uso más significativo del iPhone.

Google lo planea con Android 9.0 P, Instagram lo presentará pronto y también Apple desea insertar una función adecuada aparentemente en iOS 12: el discurso es de Digital Wellbeing. Detrás de esto está la idea de que las personas deberían usar sus teléfonos inteligentes de manera más significativa y útil en el futuro y no mirar constantemente como adictos en la pantalla.

iOS mostrará los tiempos de uso.

Según la información de Bloomberg, Apple presentará una nueva opción en iOS 12 llamada "Salud digital" en la WWDC 2018, que lanzará una conferencia el próximo lunes. Con la nueva característica, los usuarios de iPhone deberían poder ver en la configuración de iOS de un vistazo, cuánto tiempo pasan con su teléfono inteligente y en aplicaciones individuales. Si los usuarios pueden establecer incluso tiempos máximos, pero aún no está claro.

La realidad aumentada se está volviendo cada vez más importante para Apple.

Sin embargo, Digital Health no debería ser la única innovación en iOS 12. Como Bloomberg informó además, Apple quiere expandir significativamente las funciones de realidad aumentada con la próxima versión de su sistema operativo móvil.

El llamado ARKit 2.0, sucesor del primer entorno de desarrollo de iOS 11, introduce en iOS 12, entre otras cosas, un nuevo modo con el que los usuarios de iPhone en juegos AR pueden competir entre sí.

El lunes por la noche a las 19 en punto se dará la señal de inicio para la conferencia de desarrolladores tradicional WWDC 2018.

El evento se trata de un nuevo software: iOS 12, macOS 10.14, así como nuevas versiones de watchOS o TVOS. Como siempre, el nuevo hardware no está completamente excluido: siempre son posibles nuevos modelos de MacBook o iPad.

Como siempre, Apple transmite la transmisión en vivo directamente a su sitio web.

Si posee un dispositivo iOS o una Mac, puede rastrear fácilmente el evento a través del navegador Safari. Pero incluso con un teléfono inteligente Android que ya no funciona, incluso directamente en la computadora, la transmisión en vivo no se puede ver fácilmente.

El iOS 12 probablemente se vuelva a presentar en el otoño junto con la nueva generación de iPhone, pero se espera que aparezca una primera versión beta poco después de la WWDC 2018.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!