El iPhone SE 2 es el teléfono que es más probable que aparezca en el futuro cercano, y ofrece una mezcla embriagadora de la Tecnología iPhone de Apple en un paquete más pequeño y asequible.

Estamos esperando algo que al menos absorba parte del poder del iPhone X, y tal vez incluso el mismo frente de "pantalla completa", y que llegue a la mitad del precio, lo que seguramente sería un gran atractivo para cualquiera que busque para obtener el último ' aspecto de iPhone ' por menos.

Ha habido unas cuantas filtraciones acerca de una posible actualización de teléfono 'económico' de Apple, que van desde la muesca antes mencionada a algo que viene en varios colores, tamaños de almacenamiento e incluso tal vez un guiño a la desaparecida iPhone 5C, con lo que una experiencia de pantalla más pequeña que es más fácil de usar en una mano.

La clave es que será una gran actualización de especificaciones sobre el iPhone SE original, lanzado hace más de dos años. Entonces, ¿qué rumores puedes creer y cuáles son solo sueños extravagantes?

Fecha de lanzamiento de iPhone SE 2

No obtuvimos el nuevo iPhone SE 2 en la WWDC este año, a pesar de que tal vez tenga sentido aparecer en ese momento.

Para empezar, 11 variantes de un dispositivo de Apple recientemente se cruzaron la base de datos de la Comisión Económica Euroasiática.

Las presentaciones de Eurasia de Apple han revelado productos importantes anteriormente, incluidos los AirPod, y generalmente anuncia nuevos dispositivos con uno o dos meses de anticipación. Otro rumor agregó que es probable que el iPhone SE 2 entre en producción masiva en el primer trimestre de 2018, que se encuentra en el marco de tiempo correcto.

El analista Karl Ackerman también ha afirmado que el iPhone SE 2 podría llegar en mayo / junio:

"Creemos que [Apple] ha planificado una segunda generación [eration] del modelo SE [iPhone] (...) en este momento no ha habido un compromiso firme para lanzar el dispositivo", dijo Ackerman.

Sin embargo, lanzar el iPhone SE 2 tan temprano lo vería en los estantes cuando el nuevo rango de iPhone, incluido el iPhone 9 se anuncie en septiembre.

Se informa que un "fabricante chino de accesorios" declaró que el iPhone SE 2 no se dará a conocer hasta septiembre, y el destacado analista de la industria Ming-Chi Kuo no cree que Apple tenga la capacidad de fabricar un iPhone SE 2 este año.

Él dijo, "con tres nuevos modelos en preparación para la segunda mitad de 2018, creemos que Apple puede haber agotado sus recursos de desarrollo".

Precio de iPhone SE

En términos de precios, el iPhone SE 2 probablemente seguirá siendo el iPhone más asequible de Apple, si es que aparece alguna vez. El único rumor de precios apunta hasta aproximadamente $ 450 (lo que probablemente se traducirá en £ 450, AU $ 700 dado cómo Apple precios sus productos en todo el mundo), lo que parece creíble.

El iPhone SE original comenzó en $ 399 (£ 379, AU $ 679) para la variante de 16GB, pero ahora comienza en $ 349 (£ 349, AU $ 549) para 32GB de almacenamiento, ya que el modelo de 16GB ha sido descontinuado y el precio bajó debido a sus entrañas envejecidas.

Esperamos que el iPhone SE 2 al menos no cueste tanto, y es probable que aumenten los precios, pero aún así debería ser barato en relación con el resto del rango de Apple.

  • Precio iPhone SE 2: se rumorea que será de $ 450 (alrededor de £ 340, AU $ 590)
  • Es probable que aumenten los precios de los predecesores

iPhone SE 2 diseño

En términos de cómo se verá el nuevo iPhone, bueno, tenemos dos teorías en marcha, y ambas son bastante creíbles.

La teoría más popular es que el nuevo iPhone más pequeño tendrá una pantalla tipo iPhone X, con una muesca en la parte superior:

El fabricante de cajas Olixar también 'confirmó' el rumor, lo que significa que el nuevo iPhone SE 2 tendrá un frente de pantalla completa (aunque vale la pena señalar que los fabricantes de cajas no siempre son precisos en sus nuevos diseños).

La parte posterior del teléfono incluirá las mismas cámaras duales que el iPhone X, con un video de un supuestamente filtrado del nuevo iPhone SE 2:

BGR también envió algunos bocetos del teléfono en esta configuración de una 'fuente confiable', por lo que tiene algunos granos de verdad allí, con la muesca en la parte superior, sin botón de inicio y sin puerto para auriculares (este último es un rumor regular).

Un nuevo protector de pantalla también se ha mostrado apagado por el filtrador regular Sonny Dickson, que también muestra una muesca en la parte superior de un teléfono más pequeño: todos estos rumores parecen insinuar que Apple al menos está buscando llevar un iPhone más pequeño con la pantalla grande para comercializar.

La muesca es más pequeña también, lo que significa que Apple no traería la misma cámara TrueDepth grande a la mezcla:

Sin embargo, hay algo incompleto aquí. De esta forma, el iPhone SE 2 es más un 'iPhone X Mini', que no se siente como un dispositivo que se lanzaría fuera del evento de septiembre.

Las cámaras duales y la nueva pantalla significarían que costaría mucho más, lo que está en contra del punto del rango de iPhone SE, para las personas que quieren un iPhone más pequeño y más barato.

También tenemos la imagen a continuación, que muestra un diseño muy parecido al iPhone SE original y con el puerto de auriculares intacto, y parece mucho más creíble.

Es un diseño en el que parece que se repite otra fuga, agregando que el iPhone SE 2 tendrá un respaldo de vidrio y soporte de carga inalámbrica, por lo que con dos diseños distintos haciendo las rondas, no estamos seguros de qué es preciso en este momento.

  • La muesca iPhone X podría aparecer en la pantalla del iPhone SE 2
  • El botón de inicio y el conector de auriculares pueden soltarse
  • Sin embargo, esto no se siente como el iPhone SE 2: un diseño más tradicional con poderosas entrañas tiene mucho más sentido.
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!