Moto, ha enviado invitaciones para un evento en Brasil el 6 de junio, y se espera en gran medida el Moto Z3 Play. El teléfono inteligente ha visto numerosas fugas, y ahora el Moto Z3 Play también ha sido visto en Geekbench. El listado contiene las principales especificaciones de Moto Z3 Play, como la ejecución de Android 8.1 Oreo y el Snapdragon 660 SoC.

Detalles

El listado de Geekbench afirma que el Moto Z3 Play logra un puntaje de solo núcleo de 1,299 y un puntaje de varios núcleos de 4,851. El Snapdragon 660 SoC está emparejado con 4 GB de RAM. Esto refuta filtraciones previas de un posible procesador Snapdragon 636.

Como se mencionó, el teléfono inteligente se ejecutará en Android 8.1 Oreo, pero también se debe esperar el soporte para Android P una vez que Google comience a comercializarlo.

Mas sobre los avances

Renders de prensa filtrados sugieren que el Dispositivo móvil tendrá biseles delgados, una pantalla de 18: 9 (sin embargo, no habrá muesca) y una configuración de cámara trasera doble que se dice que incluye dos sensores de imagen de 12 megapíxeles.

El teléfono inteligente parece haber movido el sensor de huella digital frontal, que estaba incrustado en el botón de inicio de Moto Z2 Play, al botón de encendido / bloqueo. Se incluye compatibilidad con Moto Mods, y los renders muestran el conector de pin Pogo en la parte posterior.

El diseño general del nuevo modelo Moto Z parece bastante similar al Moto Z2 Play.

Las especificaciones filtradas incluyen una pantalla AMOLED de 6 pulgadas Full-HD + (1080x2160 pixels). Como se mencionó, el Moto Z3 Play también tiene la capacidad de ser alimentado por el Qualcomm Snapdragon 636 SoC de 1,8 GHz octa-core, junto con 4 GB de RAM y 32 GB, así como 64 GB de opciones de almacenamiento a bordo.

Se informa que el teléfono tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Se rumorea que el teléfono vendrá con una batería de 3200mAh, compatible con el cargador TurboPower de Motorola, e incluye 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth v5.0, USB Type-C, toma para auriculares de 3,5 mm y soporte NFC. También se espera que el nuevo Moto Z Play ofrezca reconocimiento facial y soporte de fotos en vivo en forma de Cinemagraphs .

Cabe destacar que la compañía Motorola ha sacado un innovador teléfono con grandes gráficas y características que buscan los usuarios amantes de la Tecnología, "Motorola" no es conocido solo por su marca si no por la calidad de sus productos ahora con este innovador Smartphone pondrá a muchos de los usuarios con los pelos de punta, para más información no olvides seguirnos en nuestra página oficial Blasting News México allí veras más avances y noticias del mundo de la tecnología.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!