Los smartphones aún tenían lentes individuales y la fotografía RAW solo estaba disponible en cámaras avanzadas. Para mantenerse al día con todos esos cambios y prepararse para la próxima década más o menos de cambios en la fotografía móvil, el desarrollador de la popular aplicación de fotos para iOSCamera + ha reconstruido la aplicación desde cero. Anunciado el 29 de mayo , Camera + 2 es una aplicación de fotografía rediseñada que mantiene el personaje original pero reconstruye la aplicación para obtener más velocidad y características.

Basándose en los 14 millones de descargas de Camera + original, el desarrollador LateNiteSoft reconstruyó la aplicación para admitir mejor las funciones futuras, junto con el uso de una interfaz idéntica al cambiar entre iPhone y iPad.

Al igual que la versión anterior, la aplicación incluye ambas opciones para disparar y editar fotos. La cámara + 2 incluye controles manuales. Junto con una interfaz más simple para principiantes que encuentran confusas las opciones de velocidad de obturación, ISO y balance de blancos.

La captura RAW está integrada

Junto con las opciones de profundidad para las cámaras de doble lente. El modo de captura de profundidad de la aplicación guardará el mapa de profundidad con la imagen, lo que permite que la interfaz de edición de la aplicación edite solo el sujeto o solo el fondo. La aplicación de fotos iOS también está equipada con modos de disparo que determinan el mejor momento para tomar una foto.

El detector de sonrisa esperará una sonrisa en una foto autofoto o en grupo antes de tomar la foto, mientras que el modo estabilizador no se disparará hasta que sostengas el teléfono lo suficiente. El desarrollador también dice que el modo macro de la aplicación es exclusivo de la aplicación, pero no detalla cómo la Tecnología ayuda a la cámara incorporada a capturar fotos más cercanas.

Las herramientas de edición de la aplicación funcionan tanto con imágenes tomadas con Camera + como para imágenes dentro del carrete de la cámara. Lightbox de la aplicación, una nueva característica que almacena las fotos insertadas en la aplicación, mientras que el acceso al carrete de la cámara no requiere importar fotos.

Junto con los filtros de un toque, las ediciones incluyen herramientas avanzadas como filtros en capas y una curva de tonos.

El desarrollador dice que reescribir el programa desde cero ayuda a la aplicación a capitalizar la tecnología de procesamiento de imágenes en iOS 11, lo que acelera las ediciones y las exportaciones. "Han pasado muchas cosas en los 8 años desde que lanzamos por primera vez la cámara original. Las cámaras de iPhone han mejorado dramáticamente, no solo en términos de calidad óptica pura, sino también en la variedad de herramientas técnicas y creativas que proporcionan", escribieron los desarrolladores en una publicación de blog.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!