¡Es una lástima! Las aplicaciones multiplataforma para iPhone, iPad y Mac probablemente no lo harán en iOS 12. Según una fuente interna, es probable que la función termine en 2019.

La lista de posibles características de iOS 12 es cada vez más corta.

En cualquier caso, la mayoría de los observadores ahora asumen que Apple trabajará principalmente en su rendimiento y estabilidad para su próxima gran actualización y solo presentará algunas características nuevas.

Proyecto secreto en Apple.

Como escribe el conocido periodista de Apple John Gruber en su blog, los desarrolladores del fabricante de iPhone definitivamente trabajarían en una interfaz de usuario multiplataforma.

El proyecto, que inicialmente se ejecutaba bajo el nombre clave "Marzipan", pero no estaba lo suficientemente avanzado como para hacerlo en macOS 10.14 e iOS 12. Siendo realistas, por lo tanto, será posible ejecutar aplicaciones de iPhone en la Mac solo con iOS 13 y macOS 10.15.

iOS 12 se revelará a principios de junio.

Apple lanzará oficialmente iOS 12 en el primer día de la conferencia de desarrolladores WWDC 2018 el 4 de junio. Entonces, tal vez el secreto aclare si la próxima gran versión de iOS se ejecutará en el iPhone 5s, como se informó hace unos días.

Transmisión en vivo en Chrome y Firefox.

Por primera vez, los usuarios de Chrome o Firefox podrían venir este año para disfrutar de una transmisión en vivo de Apple sin mayores obstáculos a seguir. Apple escribe en su sitio que los dos navegadores "posiblemente" también pueden acceder a la transmisión. Sin embargo, se requieren los códecs MSE, H.264 y AAC.

Cuarta alternativa para Windows 10 y versiones anteriores: reproductor VLC.

Los usuarios de versiones anteriores de Windows tienen un poco más de dificultad y tienen que pasar por un programa externo. Aquí, el uso del jugador VLC generalizado ha demostrado su valía en el pasado. Esto funciona de la siguiente manera:

  1. Descargar e instalar el reproductor VLC
  2. "Medios> Abrir flujo de red> Ingresar URL de transmisión en vivo> Reproducir"
  3. La URL generalmente se puede encontrar mediante una breve búsqueda en la red antes del evento
  4. La transmisión de Apple Keynote puede ser tan práctica en el reloj del jugador VLC

Asi es posible la transmisión en vivo de Apple Keynote a través del reproductor VLC.

Se pueden encontrar más detalles sobre iOS 12 en nuestra página de temas sobre ki nuevo de Apple.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!