Una vez que haya experimentado las mejores laptops 2 en 1 para usted, nunca volverá. Incluso sería difícil volver a una computadora portátil normal, antigua y no convertible. Y, a juzgar por una patente reciente presentada por Microsoft , los teléfonos inteligentes pueden seguir los pasos de estas máquinas versátiles con sus bisagras flexibles.

Las mejores computadoras portátiles 2 en 1 son extremadamente variadas e incluso ofrecen un rendimiento fantástico, ahora se encuentran entre las mejores computadoras portátiles Windows 10 que puede comprar hoy.

Anuncios
Anuncios

Y, con la CPU de 8ª generación de Coffee Lake haciendo su camino a impresionantes laptops 2-en-1, como la Dell XPS 15 2-en-1, solo mejorarán. ¡Incluso esperamos ver algunas nuevas laptops 2 en 1 esta semana en Computex 2018 !

Al final del día, una MacBook Air puede ser tentadora, pero no tiene un procesador Intel de 8ª generación o una pantalla 4K. Sin embargo, las mejores laptops 2 en 1 lo hacen totalmente, y generalmente a un precio más bajo.

La mayoría de las mejores laptops 2 en 1 son convertibles, lo que significa que la mitad inferior gira alrededor de la tapa de la pantalla, por lo que tocará el teclado accidentalmente cuando estén en modo tableta.

La mejor computadora portátil 2 en 1 2018 Notebook 9 Pro
La mejor computadora portátil 2 en 1 2018 Notebook 9 Pro

Sin embargo, hay algunos que son extraíbles, como el asombroso Surface Book 2 , cuya pantalla PixelSense de alta resolución se sostiene por pura fuerza magnética. De cualquier forma, muchas de estas laptops 2 en 1 son compatibles con las lapiceras, aunque generalmente se venden por separado. No se preocupe, hemos enumerado los pros y los contras de cada dispositivo.

1. Samsung Notebook 9 Pro

Sin dudas, la mejor computadora portátil 2 en 1 que existe

CPU: Intel Core i7 | Gráficos: Intel HD Graphics 620 - Gráficos AMD Radeon 540 (2GB GDDR5) | RAM: 8GB - 16GB | Pantalla: 13,3 pulgadas - 15,6 pulgadas FHD (1,920 x 1,080) pantalla LED con panel de pantalla táctil | Almacenamiento: SSD de 256 GB

El Samsung Notebook 9 Pro puede competir cara a cara con el MacBook Pro de 15 pulgadas y por un costo sustancialmente más bajo.

Anuncios

Aunque está limitado a una sola configuración, aunque en dos tamaños diferentes, el Samsung Notebook 9 Pro es tan poderoso como pragmático. Definido en parte por su inclusión del S-Pen, este híbrido de gran potencia es tan capaz como Surface Book de Microsoft y sin la necesidad de recargar su stylus.

2. Google Pixelbook

Haciendo el bien en sus promesas de Android

CPU: Intel Core i5 - i7 | Gráficos: Intel HD Graphics 615 | RAM: 8GB - 16GB | Pantalla: pantalla táctil LCD QHD de 12,3 pulgadas (2,400 x 1,600) | Almacenamiento: 128GB - 512GB SSD

Nunca pensamos que una Chromebook lo convertiría en una de las mejores computadoras portátiles 2 en 1, pero Pixelbook nos tomó por sorpresa.

Este asombroso Chromebook toma su plataforma y lo eleva a niveles que nunca predijemos. Al aumentar los elementos internos mediocres que se encuentran en los mejores Chromebook e incluir la compatibilidad total con aplicaciones de Android, Google Pixelbook derriba las barreras que impidieron que los usuarios de Windows y Mac probaran el sistema operativo Chrome. Puede ser el Chromebook más caro del mercado, pero el Pixelbook nos da una idea del futuro de la plataforma.

Anuncios

3. Asus Chromebook Flip

Un Chromebook 2 en 1, los usuarios de Android no se negarán

CPU: Intel Pentium - Core m7 | Gráficos: Intel HD Graphics 510 - 515 | RAM:4GB - 8GB | Pantalla: pantalla antirreflectante con retroiluminación LED de 12.5 pulgadas FHD (1.920 x 1.080) | Almacenamiento: 32 GB - 128 GB eMMC

Lo conseguimos, el Pixelbook es tentador, pero también está fuera de tu rango de precios. En ese caso, el Asus Chromebook Flip C302 es una alternativa de elección.

Anuncios

Después de haber introducido una pantalla táctil y un diseño convertible al sistema operativo Chrome de Google, el Asus Chromebook Flip mejora su compatibilidad con las aplicaciones de Android. Así es, al igual que en Pixelbook, puedes usar Asus Chromebook Flip para aplicaciones de Google Play, aunque después de instalar una actualización lista para usar.

4. Dell XPS 15 2-en-1

Un convertible que no compromete

CPU: Intel Core i5-i7 | Gráficos: Radeon RX Vega M GL Graphics con 4GB HMB2 Graphics Memory | RAM: 8GB | Almacenamiento: SSD PCIe de 512 GB

Si has estado en el mercado para una de las mejores computadoras portátiles 2 en 1, pero también querías comprar una de las mejores laptops para juegos, estás de suerte. La Dell XPS 15, que ya es una fantástica computadora portátil, se ha transformado en una 2 en 1, y en el proceso recibió gráficos discretos Radeon RX Vega. Lo que esto significa es que puedes obtener una hermosa computadora portátil convertible, pero no tienes que renunciar a ninguna potencia. Y, aunque eso significa que es un poco caro y los fanáticos se ponen un poco ruidosos, vale la pena en nuestro libro.

5. Microsoft Surface Book 2 (13 pulgadas)

Un agujero en uno para 2 en 1

CPU: Intel Core i5 - i7 | Gráficos: Intel HD Graphics 620 - Nvidia GeForce GTX 1050 (2GB GDDR5) | RAM: 8GB - 16GB | Pantalla: pantalla de 13.5 pulgadas, 3.000 x 2.000 PixelSense | Almacenamiento: 256 GB - 1 TB

Aunque muchas cabezas se volverán hacia el modelo de 15 pulgadas esta vez, ya que Microsoft debutó recientemente con una computadora portátil de gran tamaño por primera vez, la versión de 13.5 pulgadas del Surface Book 2 merece su atención, no obstante. Para empezar, viene con un procesador Intel Core i5 o i7 de séptima u octava generación, respectivamente, según sus necesidades. Pero, como es habitual con los dispositivos Surface, el sorteo no es lo que puede hacer en el interior, sino cómo se puede transformar en el exterior. No solo se puede desconectar la pantalla de su teclado, sino que también durará más tiempo.

6. Lenovo Yoga 920

Destreza multifacética que pisa fuerte en la competencia

CPU: Intel Core i5 - i7 | Gráficos: Intel UHD Graphics 620 | RAM: 8 - 16GB | Pantalla: 13,9 pulgadas FHD (1,920 x 1,080) - UHD (3,840 x 2,160) IPS multitouch con cámara integrada | Almacenamiento: 256GB - 1TB PCIe SSD

Los jugadores deberían buscar en otra parte, pero para todos los demás, la Lenovo Yoga 920 es una alternativa aceptable al ridículamente costoso Surface Book 2. Para aquellos que valoran, bueno ... valoran una pantalla que puede separarse completamente de su teclado, la Lenovo Yoga 920 tiene mucho para ofrecer. El diseño, por ejemplo, es menos pronunciado y tiene la sutileza de un Ultrabook más tradicional. Mientras tanto, es delgado y poderoso de todos modos.

7. Microsoft Surface Book 2 (15 pulgadas)

Dos pulgadas más cerca de la perfección

CPU: Intel Core Core i5 - i7 | Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060 (6GB GDDR5) | RAM: 16GB | Pantalla: 15 pulgadas, 3,240 x 2,160 pantalla PixelSense | Almacenamiento: 256GB - 1TB PCIe SSD

Para ser justos, ya nos encantaba el Surface Book de 13 pulgadas, así que cuando nos enteramos por primera vez de que se estaba preparando un Surface Book 2 de 15 pulgadas, nuestras expectativas se amplificaron. Al final, la segunda computadora portátil 2 en 1 de Microsoft no es perfecta, pero es una hazaña impresionante retenida por un puñado de concesiones (francamente necesarias).

Para empezar, esta máquina presenta procesadores Intel de última generación y gráficos de la serie 10 de Nvidia para jugadores y tipos creativos por igual. Combínalo con su ingeniosa convertibilidad y nosotros mismos ganamos.

Haz clic para leer más y mira el vídeo