Todas las semanas en Fortnite: Battle Royale parece que hay al menos un desafío que les está dando problemas a los jugadores. La semana pasada fue trampa mata. ¿Esta semana? Para muchos jugadores, es levantar la bola de discoteca con otros cerca de Loot Lake .

Para los jugadores de escuadrón frecuentes, es relativamente fácil. Reúna a sus amigos, diríjase al almacén al este de Loot Lake, baile sobre los azulejos y levante la bola de discoteca mientras evita que otros equipos hagan lo mismo. ¿Pero para jugadores solistas? Puede ser un problema, y ​​uno de los desafíos más frustrantes hasta la fecha, porque tienes que depender de extraños para completarlo, lo que rara vez ocurre con otras tareas.

Usted puede completar esto en Solos puros, pero tendrá que depender de una tregua con otros jugadores para lograr que se haga y rezar para que nadie te traiciona. Hay videos bastante graciosos de jugadores Solo haciendo esto , pero mucha gente ha estado dando vueltas alrededor de Loot Lake para asesinar a las personas que intentan hacer este desafío de forma gratuita.

También puedes entrar en Squad Fill para hacerlo de manera más segura, pero de nuevo, allí confías en la idea de que puedes convencer a extraños de que hagan esto contigo, cuando no tienes idea de si los jugadores ya lo han hecho, y si alguien va a tener la amabilidad de salir de su camino hacia Loot Lake para ayudarlo a hacerlo.

Si bien puedes tener suerte con un buen grupo, la mayoría de las veces probablemente conseguirás que a la gente no le importen ni a ti ni a tus desafíos.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de hacerlo?

Eso sería en 20v20. A diferencia de Solos o Escuadrones, el modo te dará un total de diecinueve compañeros de equipo para poder hacer esto, y si puedes soltar cerca de Loot Lake, solo necesitas conseguir tres para que vengan, y en un equipo de ese tamaño, usted sabe que algunos de ellos probablemente tampoco hayan completado el desafío todavía.

Incluso si no estás hablando directamente con todos los miembros de tu equipo de 20 hombres, tienes más posibilidades de que no lo hagas en 20v20 solo por el tamaño de tu escuadrón. Algunos juegos y algunas oportunidades iniciales afortunadas, y apuesto a que podrás hacer el desafío usando esta táctica.

Hay muchos más desafíos para implementar

No sé cómo me siento acerca de Epic haciendo que las actividades grupales sean obligatorias para los desafíos. Creo que un desafío de "resucitar a un compañero de equipo" es una cosa cuando, por ejemplo, se está ejecutando el modo 50v50, pero sé que muchos jugadores se frustran con este desafío de bola de discoteca porque literalmente no tiene nada que ver con paciencia o habilidad, sino suerte, en términos de hacer que los jugadores lo hagan contigo sin que tu grupo voluntario sea asesinado por los campistas de Loot Lake.

Obtuve lo que Epic estaba buscando aquí, pero no estoy seguro de que este sea el tipo correcto de desafío para seguir haciendo, ya que creo que está causando más frustración que diversión la mayor parte del tiempo, y no solo en un tipo de camino.

Hay muchos más desafíos para implementar, y espero que no veamos muchos más de estos en el futuro.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!