Es casi esencial tener una de las mejores computadoras portátiles en 2018, pero solo hay una razón para obtener la mejor computadora portátil de 13 pulgadas: las laptops de 15 pulgadas son simplemente demasiado grandes, mientras que las de 12 pulgadas o menos te dejarán entrecerrar los ojos.

Las mejores computadoras portátiles de 13 pulgadas son el nuevo estándar para pantallas de portátiles, y por buenas razones.

Es suficiente para transmitir medios, trabajo y todo lo demás. Y, debido a que es el tamaño de computadora portátil más popular en el mercado, las mejores computadoras portátiles de 13 pulgadas vienen en todas las formas y tamaños.

La Dell XPS 13 sigue siendo una de las mejores computadoras portátiles que hemos probado, ganando el premio TechRadar's Best in Class por tres años consecutivos. Aún así, también podemos entender por qué alguien preferiría el HP Spectre x360 o incluso el MacBook Air .

Porque, aunque el XPS 13 puede ser magnífico y delgado sin perder rendimiento, estas otras laptops no se ven obstaculizadas por las desconcertantes ubicaciones de la cámara web. Además, todos hacen cosas diferentes.

Tenga en cuenta, también, que Computex 2018 se está ejecutando en este momento, por lo que estamos a punto de tener en nuestras manos una gran variedad de nuevas y asombrosas computadoras portátiles de 13 pulgadas (como una computadora portátil Asus con pantalla táctil en lugar de una pantalla táctil).

Por lo tanto, no pierda de vista esta guía, ya que la actualizaremos con cualquier nuevo portátil digno.

Cuando todo esté dicho y hecho, la mejor computadora portátil de 13 pulgadas dependerá de su propio gusto. ¿Necesita una computadora portátil más tradicional que hace bien su trabajo, o una de las mejores computadoras portátiles 2 en 1 que le dará el modo tableta? ¿Qué tal una máquina que ejecuta macOS High Sierra en lugar de Windows 10? Hay tantas opciones en el mercado, y con esta lista tratamos de cubrir tantas como sea posible.

1. Dell XPS 13

El mejor en su clase como nunca lo has visto antes

CPU: Intel Core i5 de cuatro núcleos - i7 | Gráficos: Intel UHD Graphics 620 | RAM: 8GB - 16GB | Pantalla: 13.3 pulgadas FHD (1.920 x 1.080) - 4K (3,840 x 2,160) | Almacenamiento: 256GB - 1TB SSD

Sus cambios son sutiles y, sin embargo, la Dell XPS 13 sigue siendo la mejor computadora portátil de 13 pulgadas que puedes comprar. En el extremo superior, ahora ofrece una pantalla 4K, para una imagen más nítida en todos los ámbitos.

Pero incluso si no puede pagar configuraciones de nivel superior, el diseño atractivo, la duración prolongada de la batería e incluso la ranura para tarjeta SD siguen ahí, además de que tiene un procesador de cuatro núcleos sin importar el veneno que elija.

Mejor aún, la pantalla de 13.3 pulgadas del XPS 13 se ha comprimido en un marco más pequeño, lo que explica la línea de comercialización de Dell: "el portátil de 13 pulgadas más pequeño del mundo". Ahora concéntrate en eso, mientras admiras el precioso acabado Alpine White de Dell XPS 13, aunque más caro.

2. Microsoft Surface Book 2 (13.5 pulgadas)

Más grande no siempre es mejor: una memoria

CPU: Intel Core i5 - i7 | Gráficos: Intel UHD 620 - Nvidia GeForce GTX 1060 | RAM: 8GB - 16GB | Pantalla: pantalla de 13.5 pulgadas, 3.000 x 2.000 PixelSense | Almacenamiento: 256GB - 1TB SSD

Si bien puede no ser tan poderoso como su equivalente de una contraparte de 15 pulgadas, todo lo demás acerca de la versión de 13.5 pulgadas del Surface Book 2 es perfecto para el entorno de usuario de caballo de batalla móvil. Tanto si eres creativo o profesional, el Microsoft Surface Book 2, con su forma más compacta, tiene un estilo tan hermoso como su predecesor. Además, la bisagra de fulcro dinámico es más fuerte de lo que recuerdas, que solo complementa su robusta CPU de cuatro núcleos.

3. Razer Blade Stealth

Fantasía un Ultrabook para más que solo jugadores

CPU: Dual-core: cuatro núcleos Intel Core i7 | Gráficos: Intel HD Graphics 620 - Intel UHD Graphics 620 | RAM: 16GB | Pantalla: 13,3 pulgadas QHD + (3,200 x 1,800) pantalla táctil IGZO con retroiluminación LED | Almacenamiento: 256GB - 1TB SSD

No esperaría que una computadora portátil hecha por uno de los nombres más grandes en los juegos de PC sea más delgada y ligera que una MacBook Pro, y sin embargo, aquí estamos. El Razer Blade Stealth, con su nuevo acabado de bronce, no solo ofrece una estética preciosa y práctica, con su brillo de pantalla de 400 nits y puertos USB 3.0 de tamaño completo, sino que también tiene algunos trucos en sus mangas para hacer funciona más rápido. Por fin, la 8ª generación del Intel Kaby Lake Refresh lo ha convertido en la nueva versión de 13.3 pulgadas del Razer Blade Stealth. A pesar de que recibió un poco de la duración de la batería, un Ultrabook tan rápido vale un tiempo de uso de 16 minutos más corto con una sola carga.

4. HP Spectre x360

Demostrando que la pluma es más poderosa que la espada

CPU: Intel Core i5 de cuatro núcleos - i7 | Gráficos: Intel UHD Graphics 620 | RAM: 8GB - 16GB | Pantalla: 13.3 pulgadas FHD (1.920 x 1.080) - 4K (3,840 x 2,160) | Almacenamiento: 256GB - 1TB SSD

Para aquellos que prefieren una calidad de construcción superior a una asequibilidad total, la HP Spectre x360 contiene todo lo que podrías pedir en un 2 en 1 sin compromiso. Con un peso de solo 2.78 libras (1.26 kg) y una medida de poco más de media pulgada de grosor, es tan delgada como liviana. Además, con una pantalla de hasta 4K y procesadores INtel de 8ª generación combinados con gráficos UHD integrados, es una de las mejores formas de disfrutar de la transmisión de video de alta calidad, así como de los juegos 720p en un híbrido. Ni siquiera mencionamos la abundancia de los puertos. Obtendrá dos conexiones USB-C Thunderbolt 3 encima de un USB 3.1 Tipo-A, una variedad bienvenida, por decir lo menos.

5. Samsung Notebook 9

Gran rendimiento en el barato

CPU: Intel Core i5 de doble núcleo | Gráficos: Intel HD Graphics 520 | RAM: 8GB | Pantalla: 13,3 pulgadas, FHD (1,920 x 1,080) pantalla LED antirreflectante | Almacenamiento: SSD de 256 GB

Si bien es posible que Samsung no sea muy conocido por sus computadoras portátiles, más allá de su convertidor Tab Pro S, al menos, el seguimiento de Samsung de la Notebook Serie 9 de 2012 tiene un rendimiento impresionante a un precio competitivo. Comercializado como Ultrabook, es ciertamente desalentador saber que solo puede durar 5 horas entre cargas, pero dado su hermoso diseño, casi no importa. Como beneficio adicional, con el Samsung Notebook 9, no tendrá que lidiar con el bloatware que hace que muchas otras computadoras portátiles con Windows sean blanco de burlas en los foros tecnológicos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más