El trailer de la temporada 3 para el predicador de AMC encuentra a Jesse y compañía. en compañía de L'Angelles y en curso de colisión con Herr Starr y el resto del Grial. Este es el primer vistazo al metraje de la nueva temporada, que viene justo después de un avance que fue más una colección de todos los personajes que el programa ha acumulado.

El trailer

También ofrece una visión superficial de la historia y, además de la búsqueda intermitente de Jesse por el Dios ausente, lo verá a él, Tulip y Cassidy preparándose para la guerra con la organización religiosa que intentó reclutarlo y hacer uso del poder de Génesis en la temporada 2.

Y, como se sabe desde hace tiempo, Jesse hará esto con la ayuda de, o quizás a pesar de, su familia extendida, los L'Angelles . El clan L'Angelle ha sido insinuado a lo largo de la serie hasta ahora, y de esas pistas es fácil ver por qué Jesse podría ser reacio a volver a hablar con ellos. Desafortunadamente para él, las circunstancias atenuantes significan que la familia volverá a estar unida, aunque solo sea porque Gran'ma (Betty Buckley) es la única persona que Jesse sabe que puede resucitar a los muertos. Como suele ser el caso, hay un precio que pagar por tales cosas, y para Jesse eso significa una estadía prolongada en Angelville .

En lo que respecta a los trailers, este no está jugando al chaleco.

No pasa mucho tiempo antes de que la vista previa confirme que Tulip ha muerto y ha vuelto a la vida. Naturalmente, ciertas personas encuentran esto curioso y quieren saber qué les está esperando del otro lado. En el caso de Tulip, es Jody (Jeremy Childs), quien tiene un enfoque inquisitivo de las experiencias recientes de su nuevo conocido.

Tulip, como era de esperar, no revela mucho sobre lo que ella está pensando o sintiendo, aparte de la molestia general de que la gente le pregunte acerca de lo que es estar muerta.

En la típica manera de Preacher

El trailer mezcla la violencia exagerada con el humor, ilustrando cómo, a pesar de que el show ha sufrido otro cambio de ambientación, desde Annville a New Orleans y ahora a Angelville, el tono irreverente sigue en el camino.

El nuevo escenario y los nuevos personajes, que aparte de Gran'ma y Jody incluyen a Colin Cunningham como TC y Jonny Coyne como Allfather D'Aronique , harán un cambio de ritmo agradable y con suerte más historia para contar, ya que el tiempo del trío en el Big Easy luchó para ocupar 13 episodios la temporada pasada. Todavía estamos a unas semanas del estreno de la temporada en este punto, pero hasta ahora, la temporada 3 de Preacher parece que será un regreso a la forma para la serie de cómic oscuro.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!