Mika es un ex analista de Morgan Stanley y actualmente es socio de la famosa capital de riesgo Kleiner Perkins Caufield & Byers (KPCB). Cómo, este informe anual es el 23 de este año. Hablaremos de la tendencia en aproximadamente 30 minutos cambiando más de 200 diapositivas (294 diapositivas esta vez) cada vez a una velocidad tremenda. Las personas en la industria de TI prestan atención cada año en cuanto a cómo recoger lo que Mikker recoge a partir de enormes datos de investigación y cómo resumirlo.

Amazonización de Google, Googleización de Amazon

Mientras que los anuncios de los servicios de búsqueda también se dirigen a los principales servicios de comercio electrónico, Google puede comprar directamente en "Google Assistant" como principal fuente de ingresos, mientras busca en el comercio electrónico de Amazon productos patrocinados (es decir, anuncios). Ahora se muestra. Los ingresos por publicidad en Amazon parecen ser de $ 4 mil millones, un aumento del 42% con respecto al año anterior. La participación en las ventas totales ($ 177.9 mil millones) es pequeña, pero está creciendo.

SNS como una herramienta de búsqueda deseada

Amazon no es la única amenaza para Google como servicio de búsqueda. Cada vez hay más personas que encuentran algo que desean en servicios sociales como Facebook, Instagram, Pinterest y lo compran (también hay muchas personas a mi alrededor).

 El gráfico de la izquierda en la parte inferior muestra la clasificación de los servicios donde hubo muchas respuestas a la pregunta de dónde encontré el artículo comprado, y el derecho es la proporción de quienes respondieron que compraron los productos encontrados en los servicios sociales (18 a 34 en los EE.

UU. La vejez está sujeta a encuesta). Facebook llega al 78%. Como era de esperar, solo hay cosas que analizan datos de usuarios recopilados por "Me gusta" con IA avanzada.

La recopilación de datos es clave para la satisfacción del cliente

 Es una competencia en cuanto a cómo puede recopilar información sobre los usuarios, captar sus preferencias y proporcionar información que los combine (ya sea como publicidad o como contenido).

Según Miker, el índice de satisfacción del cliente promedio ACSI satisface el 77% en los EE. UU., Amazon el 85%, Google el 82%.Ambas compañías también compiten en el campo del análisis de datos AI (Inteligencia Artificial).

En el futuro, se cree que las empresas con Tecnología avanzada de inteligencia artificial que puedan recopilar más datos de usuarios y analizarlos ganarán. A medida que la UE (Unión Europea) hizo cumplir la GDPR (Norma General de Protección de Datos) , la recopilación de datos de los usuarios puede ser más difícil que nunca, pero según Miker, si resulta que se beneficia a sí mismo El 79% de las personas está dispuesta a proporcionar su información personal.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más