Apenas unos días después del lanzamiento de iOS 11.4 , Apple lanzó una actualización macOS High Sierra 10.13.5. La última versión de macOS High Sierra trae mensajes en iCloud a la Mac junto con algunas actualizaciones empresariales y de seguridad. Apple presentó la nueva función Mensajes en iCloud con iOS 11.4. Si bien la función fue anunciada en la WWDC 2017, la compañía finalmente comenzó a enviarla. Cabe destacar que la actualización de macOS ahora está disponible para todos los modelos de Mac compatibles a través de la Mac App Store.

Apple muestra las grandes ventajas de usar macOS High Sierra 10.13.5

La última actualización sigue a macOS 10.13.4 que se lanzó en marzo . Entre otras cosas, la última actualización agregó soporte mejorado para GPU externas, Business Chat y nueva información de privacidad detallada que viene con un nuevo ícono de privacidad. La función Mensajes en iCloud toma sus mensajes (iMessages y también mensajes de texto, también conocidos como mensajes SMS de su teléfono) a iCloud para permitir una mejor sincronización entre los modelos de Mac, iPhone y iPad del usuario.

Anteriormente, los usuarios debían restaurarlo desde una copia de seguridad de Mac. La nueva característica se puede activar desde la sección de preferencias de la aplicación Mensajes yendo a Preferencias> Cuentas> Habilitar mensajes en iCloud. Puede consultar todo lo que necesita saber sobre Mensajes en iCloud en nuestra guía . Como se mencionó, junto con la función Mensajes en iCloud, la última actualización de macOS también trae mejoras de estabilidad y rendimiento y actualizaciones de seguridad.

La actualización macOS High Sierra 10.13.5 mejora el rendimiento y la seguridad de su Mac

En macOS 10.13.5, Apple ha introducido algunas actualizaciones de seguridad que se detallaron en el sitio de soporte de la compañía . La última actualización corrige las vulnerabilidades en los controladores de gráficos para los chips Intel y AMD que permitían a las aplicaciones leer la memoria restringida. Apple también abordó una vulnerabilidad en la aplicación de correo que permitía a los atacantes acceder a los contenidos de los mensajes de correo electrónico cifrados.

También ha solucionado las vulnerabilidades en el Marco de accesibilidad, ATS, Bluetooth y otras áreas.

Apple también se refirió a algunas actualizaciones de la empresa. Dice: "Las variables utilizadas en las cargas útiles de SCEP ahora se expanden correctamente". Agregó, "Los perfiles de configuración que contienen una carga útil Wi-Fi y la carga útil SCEP se instalan como se espera cuando la clave KeyIsExtractable de la carga útil SCEP se configura como falsa".

Para descargar la actualización de macOS 10.13.5, deberá iniciar App Store en su dispositivo Mac. Aquí, busque la última actualización de macOS desde la sección Actualizaciones (o visite directamente este enlace en su máquina macOS). Haga clic en el botón Descargar en la lista de la App Store y luego ingrese los detalles de su ID de Apple. Una vez que lo haya descargado, aparecerá una ventana de información en la pantalla.

Haga clic en Continuar y espere hasta que la actualización se instale automáticamente.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más