Se avecinan grandes cambios en su iPhone y iPad con iOS 12, anunció Apple en su discurso inaugural de la WWDC 2018. Esa es la buena noticia. La mala noticia es que hay mucho que asimilar.

Hay muchas nuevas características y mejoras de las que emocionarse si mira más allá de la jerga técnica y las herramientas que solo les interesan a los desarrolladores.

iOS 12 debería aportar una gran cantidad de mejoras de rendimiento y estabilidad a los dispositivos de los usuarios de Apple. Apple alardeó de tiempos de lanzamiento significativamente más rápidos para las aplicaciones y la cámara. Y, muchos de los desagradables problemas de iOS 11 serán vencidos por iOS 12.

Tan bueno como las actualizaciones de rendimiento y las correcciones de errores son, la verdadera diversión está en las características. Por lo tanto, seleccionamos las 10 características principales que traerá iOS 12.

1. Atajos de Siri

Atajos de Siri son puñaladas de Apple en IFTTT, que ofrece una manera simple de automatizar las tareas en sus dispositivos iOS. En iOS 12, Siri podrá interactuar con más aplicaciones, y los comandos personalizados pueden hacer que el asistente de voz realice tareas con guiones.

Un ejemplo que se muestra en la etapa WWDC fue pedirle a Siri ayuda para encontrar las llaves perdidas, lo que Siri entendería como un comando para acceder a la aplicación Tile y hacer ping a un seguidor de Tile conectado a un llavero.

Antes, esto requeriría profundizar en la aplicación de Mosaico lento cuando ya has perdido algo. Es frustrante.

Este tipo de automatización es increíblemente útil y una adición bienvenida a iOS.

2. Grupo FaceTime

iOS 12 ya no te hará FaceTime con los miembros de tu familia, todos aplastados juntos en la misma cámara en una video llamada 1: 1.

FaceTime podrá admitir hasta 32 usuarios simultáneos.

La lista dinámica de video chatters en la parte inferior es impresionante. La interfaz de usuario levanta a alguien a una ventana más grande mientras hablan. Group FaceTime también admitirá filtros para cada transmisión de video de los usuarios, y cambiará dinámicamente el enfoque para mostrar quién está hablando en la llamada FaceTime.

3. Seguimiento de la lengua

Claro, esta selección puede ser un poco irónica, pero es genial ver que la Tecnología de seguimiento facial de Apple reconoce uno de los músculos más versátiles y capaces del cuerpo humano. Esto significará aún más oportunidades para volverse tonto con Animoji de Apple y Memoji nuevo y personalizado.

4. Soporte continuo para dispositivos heredados

Si esto es una característica o no es discutible, pero el soporte de iOS 12 para dispositivos más antiguos es un gran aspecto del sistema operativo. iOS 12 se ejecutará en el iPhone 5S y superior, el iPad Mini 2 y superior, el iPad Air y superior, y el iPod Touch 6ª generación. Cuando se trata de sistemas operativos, Apple hace un gran trabajo al no dejar a los usuarios atrás.

5. Notificaciones agrupadas

Este ha tardado en llegar. Los usuarios de iOS pueden tener acceso a los mejores juegos y aplicaciones, pero todos pueden cargar el teléfono con notificaciones que se convierten en una verdadera molestia para clasificar. Esto es algo que los usuarios de Android no han tenido que sufrir en las versiones recientes del sistema operativo, como Android 8.0 Oreo. Con iOS 12, los usuarios de Apple verán las notificaciones agrupadas por aplicación, haciendo la vida mucho más manejable.

6. En serio, atajos de Siri

Queremos enfatizar que los accesos directos de Siri se ven como la característica principal para iOS 12. Pedirle a Siri que encuentre sus llaves será bastante básico cuando se trata de cosas que esta nueva herramienta permitirá.

Espera poder hacer mucho más. Dependiendo de las integraciones de software disponibles y cuántos dispositivos inteligentes de IoT tiene, podría decirle a Siri, "es hora de la fiesta", y podría encender el AC, cerrar las persianas, cambiar la iluminación y enviar mensajes de texto a sus amigos ". ven y boogie ". Si ese no es el futuro ... bueno, seguiremos pensando.

7. ARKit 2

ARKit 2 está moviendo las cosas hacia adelante para la realidad aumentada. Mejorará la forma en que se pueden jugar los juegos, ya que varios usuarios podrán compartir la misma experiencia de RA en múltiples dispositivos. Las herramientas AR también están llegando. Apple mostró la herramienta Measure, que puede usar los sensores de un iPhone o iPad para tomar una medida precisa de los objetos del mundo real.

8. Seguimiento del comportamiento del teléfono

Por mucho que Apple quiera tener un iPhone, no quiere que empieces a odiar cuánto tiempo pasas en tu teléfono. Entonces, con iOS 12, Apple ayudará a los usuarios a controlar qué tanto usan sus dispositivos y con qué aplicaciones pasan más tiempo. También permitirá a todos los usuarios darse a sí mismos (o a sus hijos) límites de tiempo, para que no pasen todo el día en Instagram cuando deberían estar jugando con la nueva característica de seguimiento de la lengua.

9. No molestar antes de acostarse

iOS 12 va más allá al ayudarlo a mantener el equilibrio del tiempo del teléfono y el tiempo que no es del teléfono. Apple presenta una configuración más avanzada de No molestar.

Aún podrá evitar que las notificaciones suenen, pero ahora también podrá evitar que saturen su pantalla. De esta forma, si necesita echar un vistazo a su teléfono mientras tiene activado No molestar, no se sentirá tentado o distraído por toda la horda de notificaciones que esperan su devolución.

10. Compartir fotos más fácilmente

Apple está haciendo fotos más inteligentes. Además de facilitar la búsqueda a través de su tesoro de fotos, iOS 12 hará que compartir con amigos sea más fácil. Cuando Photos detecta a otras personas en sus imágenes, puede sugerir que las comparta con esas personas. Sin embargo, compartir no es un camino de una sola mano, y iOS 12 te permitirá molestar a tus amigos para alentarlos a que también compartan fotos que ellos tienen de ti.

Como beneficio adicional, todo ese intercambio se realiza a través de iMessages y se cifra de extremo a extremo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!