El buque insignia de LG, el G7 ThinQ , ya está disponible para su compra a operadores y minoristas en Canadá. El dispositivo presenta un paquete de cámara dual de 16 megapíxeles con Tecnología AI que detecta los objetos y optimiza los ajustes en consecuencia. También hay nuevos "Boombox Speakers" que usan la cámara de resonancia del teléfono como woofer para amplificar los graves, un botón dedicado de AI y una pantalla de 6.1 pulgadas con muescas, entre otras cosas.

LG ha producido algunos smartphones increíbles en los últimos años

LG siempre ha sido el segundo violín de Samsung y no tiene el poder de comercialización para competir con Apple.

Esto siempre significó que los grandes jugadores de la industria eclipsaron los productos de LG, lo que resultó en números de ventas no rentables que obligaron a LG a cambiar su estrategia de teléfonos inteligentes. El LG G7 ThinQ es el primer producto de esa nueva estrategia.

El dispositivo se ejecuta en un procesador Snapdragon 845 con 4 GB de RAM. El teléfono está disponible en todos los operadores nacionales, Telus, Bell y Rogers, así como Virgin, de propiedad de Bell, Fido propiedad de Rogers, Freedom Mobile y SaskTel. El precio en general es de $ 200 en un plan premium y alrededor de $ 1.050 en su totalidad. Las opciones de color negro y gris están disponibles en la mayoría de los operadores.

Además, el teléfono se puede encontrar en Wow! boutique móvil, Best Buy Mobile, The Mobile Shop, London Drugs, Walmart, Wireless Wave, Tbooth inalámbrico e inalámbrico, etc.

El LG enfocado en la IA

Este dispoitivo se lanzará en Canadá a partir del 1 de junio de 2018. El dispositivo cuenta con un paquete de cámara dual de 16 megapíxeles, nuevos "Boombox Speakers" que utilizan la cámara de resonancia del teléfono como woofer para amplificar los graves, un botón dedicado de AI y una pantalla de 6,1 pulgadas con muescas, entre otras cosas.

El dispositivo se ejecuta en un procesador Snapdragon 845 con 4 GB de RAM. Los pedidos anticipados se iniciaron el 18 de mayo y continuarán hasta el 31, con la ventaja añadida de un televisor Smart 4K UHD de 43 pulgadas gratuito (43UK6300) , disponible a través de todos los minoristas y operadores de abajo, así como a través de LG Canadá.

El rendimiento de la batería es bueno pero no tan impresionante como el resto de las especificaciones del teléfono. La batería de 3.000 mAh no es pequeña, pero muchas naves insignia de la competencia en su clase tienen celdas más grandes. Incluso el G6 del año pasado tenía una batería más grande. A pesar de todo, el G7 ThinQ puede durar todo un día, pero solo hasta la tarde. No lo llevará a altas horas de la noche sin una recarga a menos que su uso se mantenga bastante ligero. Si eres un gran jugador móvil o transmites mucho contenido en tu dispositivo, espera cargar el G7 ThinQ al menos una vez durante el día.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!