El Apple HomePod ha estado a la venta por menos de medio año y no ha tenido los mejores viajes. Si bien muchas personas lo han elogiado como orador, cuando se trata de sus capacidades como centro neurálgico de hogares, hay quienes cuestionan si vale la pena su alto precio.

Con los informes que afirman que las ventas no están yendo particularmente bien, ¿cómo se ve el futuro para HomePod? Bueno, podría ser que reciba el tratamiento de "Miel que reduje el tamaño de los niños".

Aunque Apple todavía no ha confirmado ningún tipo de HomePod Mini, un altavoz más barato y pequeño podría ser exactamente lo que la marca HomePod necesita para atraer a aquellos que aún no están convencidos.

No solo eso, le permitiría a Apple seguir un camino de lanzamiento que Google y Amazon han pisado con éxito con sus dispositivos Google Home Mini y Amazon Echo Dot.

Independientemente de si está en funcionamiento o no, esto es exactamente lo que nos gustaría ver en el HomePod Mini, si es que llega alguna vez.

Ir al grano

  • ¿Qué es? Una versión más pequeña del altavoz HomePod de Apple
  • ¿Cuándo sale? Los rumores sugieren que podríamos verlo más adelante este año
  • ¿Cuánto costará? Sin precios por el momento, pero es probable que sea más barato que el HomePod en toda regla

Fecha de lanzamiento de Apple HomePod Mini

Teniendo en cuenta que Apple HomePod Mini aún no se ha anunciado y no hay ningún tipo de patrón histórico cuando se trata de lanzamientos anteriores para este producto, es difícil adivinar cuándo podríamos verlo publicado.

Sin embargo, este año ha habido rumores de que podríamos ver el producto lanzado antes de finales de 2018, pero estamos tomando esta información con un poco de sal hasta que Apple haga un anuncio oficial. Si se va a hacer, esperamos que sea durante la WWDC 2018.

Noticias y rumores de Apple HomePod Mini

No hay exactamente un exceso de rumores de HomePod Mini por ahí, pero ha habido un par de informes que vale la pena retomar.

Beats branding

El rumor más reciente sobre un nuevo HomePod vino de una firma tecnológica china llamada Sina y declaró que podría haber un HomePod reducido con la marca Beats en proceso.

No hemos visto una gran cantidad de lanzamientos de la marca Beats desde que Apple compró la compañía en 2014, así que esta podría ser una oportunidad para que Apple renueve el nombre mientras reposiciona el Homepod, que según informes se tambalea, a un público nuevo, quizás más joven.

Según el informe, el nuevo HomePod costaría alrededor de $ 199 (alrededor de £ 150, AU $ 260), lo que está en línea con los rumores anteriores y podría ayudar a combatir las críticas al alto precio del orador. Este es un informe que, sin embargo, debe tomarse con un puñado de sal.

El primer informe

En marzo de 2018, solo un mes después del lanzamiento de HomePod, había un informe de Economic Daily que Apple estaba planeando lanzar un HomePod más accesible en algún momento en 2018.

Se rumoreó que este HomePod más barato se lanzaría en los EE. UU. En la segunda mitad de 2018 por alrededor de $ 200 (alrededor de £ 145, AU $ 260), que es significativamente más bajo que el precio actual de $ 349 / £ 319 / AU $ 499 del dispositivo. En este informe, no quedó claro cómo Apple estaba planeando bajar el precio de su altavoz, pero un dispositivo nuevo y más pequeño podría ser una forma de hacerlo.

Conectividad Bluetooth

Claro, los parlantes inteligentes son todos acerca de los controles de voz y el hecho de que son dispositivos independientes que no necesitan conectarse a otra fuente de audio para reproducir melodías y podcasts. Pero, algunas veces, algunas opciones adicionales son convenientes, especialmente si intenta reproducir una pista que, por cualquier razón, no se puede encontrar en el servicio de transmisión preferido por el hablante inteligente.

Puede que no sea vanguardista en el mundo de los altavoces inteligentes, pero aún existe la extraña ocasión en que la conectividad Bluetooth sería útil, y en el caso de que un HomePod Mini esté vinculado a Apple Music, sería particularmente útil para cualquiera que busque acceder, por ejemplo, la transmisión de Spotify. Lo que nos lleva a nuestro próximo punto ...

Acceso abierto a otros servicios de música

Si compra uno de los altavoces Apple HomePod actuales, se está encerrando esencialmente en el ecosistema de audio de Apple. Entonces, aparte de las compras de iTunes, son $ 9.99 / £ 9.99 / AU $ 11.99 al mes por una sola cuenta de transmisión de música de Apple, o $ 14.99 / £ 14.99 / AU $ 17.99 por una cuenta familiar.

Eso está bien si eres un discípulo de Cupertino propietario de un iPhone, y Apple Music es un servicio excelente en el que definitivamente vale la pena invertir. Pero si ya te has comprometido con Spotify o Google Music o cualquiera de las otras opciones de streaming más pequeñas, eso podría ser una restricción frustrante.

Quitar algunos ladrillos de su jardín amurallado y permitir que otros servicios le echen un vistazo podría dar a Apple HomePod Mini un impulso en la base de usuarios, y podría combinarse con incentivos para saltar a Apple Music, si Apple jugara un juego inteligente de larga duración.

Más opciones de color

El Apple HomePod es un altavoz atractivo, con su malla de tela que cubre y tamaño cilíndrico lo suficientemente sutil como para caber entre muchas decoraciones.

Pero eso no siempre es lo que estás buscando, a veces quieres algo que te separe del resto, como lo demuestran los auriculares Beats de Apple.

Han construido una marca con diseños llamativos y coloridos, y si los rumores de que el HomePod Mini contará con la marca Beats demuestra ser cierta, nos gustaría que el orador adopte la colorida estética de Beats.

Mejor rendimiento de Siri

El HomePod de Apple funciona bien con sonido, pero cuando se trata de inteligencia es algo que falta. Comparado con el Asistente de Google y la Alexa de Amazon, Siri es bastante limitada en cuanto a lo que puede hacer por usted como un centro hogareño inteligente. Esto no es genial teniendo en cuenta que es uno de los altavoces inteligentes más caros del mercado y Siri es su principal medio para controlarlo.

Con esto en mente, nos encantaría ver un mejor rendimiento de Siri en una nueva iteración de HomePod cuando se trata de realizar comandos de forma rápida y precisa. Hay rumores de que Siri se desconectará por completo del dispositivo para ahorrar en costos, pero preferimos ver algunas mejoras.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!