El iPad Pro 3 es la próxima tableta de Apple en merecer una actualización, y ahora estamos escuchando los primeros rumores sobre sus nuevas funciones, muchas de las cuales incorporan la Tecnología del iPhone X.

Claro, acabamos de ver el nuevo lanzamiento de iPad 2018 con ideas centradas en la educación, pero si estás buscando una actualización más potente del iPad Pro 10.5 y el iPad Pro 12.9 (2017) existentes , se dice que vendrá un poco después en 2018.

Apple está decidido a hacer que su iPad serie Pro un 'reemplazo de computadora portátil' para la mayor cantidad de usuarios posible, casi tratando sus tabletas Pro como si fueran MacBook con pantalla táctil.

Con iOS 11 y su software enfocado en tabletas, Apple se acercó a cumplir esa visión.

El iPad Pro 3, por esta razón, casi seguro seguirá siendo costoso, y aún así puede que no sea un reemplazo de computadora portátil para absolutamente todo el mundo, sin importar cuánto intente convencerlo Apple de lo contrario y sin importar cuánto cobre.

¿Será el nuevo iPad Pro para 2018 un cambio de juego? parece estar en cambios interesantes. Estos son los detalles que hemos reunido y nuestras mejores estimaciones sobre el precio, la fecha de lanzamiento y ciertas especificaciones y características basadas en la historia de Apple.

Ir al grano

  • ¿Qué es iPad Pro 3? El próximo buque insignia iPad Pro
  • ¿Cuándo se lanzará el iPad Pro?Probablemente a principios de septiembre
  • ¿Cuánto costará iPad Pro 3?Probablemente al menos £ 619 / $ 649 / AU $ 979

Fecha y precio de lanzamiento de iPad Pro 3

La fecha de lanzamiento de iPad Pro 3 todavía está sujeta a mucha especulación, con las tabletas rara vez aparecen en la misma época del año cada vez que vemos una nueva.

El evento de lanzamiento de iPhone XI , previsto para principios de septiembre, es una buena opción. Hará que los compradores actuales de iPad Pro se sientan menos engañados al dejar más tiempo entre los nuevos modelos, y iOS 12estará listo el primer día. Cuando se lanzaron las últimas tabletas iPad Pro, iOS 11 incluía las características de la tableta grande, pero todos los que no estaban en la versión beta tenían tres meses para experimentarlas.

No hay necesidad de que Apple apresure su nuevo iPad antes de que iOS 12 se lance en su totalidad.

Cada vez que salgan las tabletas iPad Pro 3, seguramente tendrán un precio alto. El iPad Pro 10.5 comienza en £ 619 / $ 649 / AU $ 979, por lo que con Apple aparentemente se hace con modelos Pro de 9.7 pulgadas que probablemente sea el mínimo que pagará.

Noticias y rumores de iPad Pro 3

No escuchará que Apple lo llame el 'iPad moderno', pero ese nombre se ha encontrado en el código de iOS 11.3.

El 'iPad moderno' no suena muy significativo, pero la frase 'iPhone moderno' se usó antes del lanzamiento del iPhone X. La sugerencia es que el término podría referirse a todas esas nuevas

El nuevo iPad para 2018 podría permitirle desbloquear su tableta con su cara, en lugar de su dedo, y ese es un rumor que hemos escuchado más de una vez .

Si Apple tiene un diseño de pantalla completa, podría permitir que las nuevas iPads aumenten el tamaño de la pantalla o permanezcan del mismo tamaño y encojan el cuerpo. Eso sería un gran problema para el a veces engorroso iPad Pro de 12.9 pulgadas.

En otro lugar en el rumor de la tierra, las fuentes en la cadena de suministros afirman que el iPad Pro 3 utilizará un nuevo chipset A11X octa-core Bionic. Es una actualización del chipset Aion Bionic hexa-core en el iPhone X.

Aparentemente también será más pequeño, llegando a tan solo 7nm, lo que podría significar que es más eficiente, y supuestamente incluirá una unidad de procesamiento neuronal, lo que apunta a la posible inclusión de Face ID, ya que está en gran medida alimentado por IA.

Más allá de eso, podemos adivinar algunas cosas. Por ejemplo, como Apple acaba de presentar un nuevo tamaño con el modelo de 10.5 pulgadas, probablemente este año no veremos nuevos tamaños.

No esperaríamos mucho cambio a la cámara tampoco.

Apple ha pegado los mismos parches frontales y posteriores de 12MP y 7MP que el iPhone 8 en sus últimas pizarras, lo que es una exageración seria para una tableta, por lo que debería servir al rango Pro por al menos otro año.

También es probable que vuelvan otras funciones existentes, como la pantalla True Tone con frecuencia de actualización de 120Hz, altavoces cuádruples y Smart Connector.

Lo que queremos ver

Son geniales como los actuales modelos de iPad Pro son también muy caros, y aún carecen de algunas características clave o se encuentran detrás de los rivales de ciertas maneras. Con esto en mente, aquí hay una lista de las cosas que más queremos ver desde el iPad Pro 3.

1. resistencia al agua

Apple ha agregado resistencia al agua a sus teléfonos, pero hasta ahora no sus tabletas, y aunque es menos necesario en una tableta, ya que es demasiado grande para caer en un vaso y es poco probable que se use bajo la lluvia, podría ser útil.

Las bebidas todavía se derraman y la gente usa tabletas al cocinar o junto a la piscina, por lo que saber que el iPad Pro 3 podría sobrevivir una volcada sería tranquilizador, especialmente teniendo en cuenta cuánto cuestan estas cosas.

2. Aún mejores habilidades de productividad

Apple realmente está impulsando el potencial de productividad del iPad Pro, sin embargo, en la mayoría de los casos, aún no puede coincidir con una computadora portátil.

iOS no es lo suficientemente versátil incluso con iOS 11, y los accesorios como el Teclado inteligente tienden a ser demasiado caros para lo que en última instancia es una experiencia mediocre.

Unos accesorios mejores y más económicos ayudarían, junto con otros cambios en iOS, a estar más en línea con un sistema operativo de escritorio. Un software de calidad de escritorio más completo, como Photoshop, también ayudaría. Hasta cierto punto, eso está fuera de las manos de Apple, pero podría hacer tratos con los desarrolladores, o simplemente hacer que la plataforma sea más atractiva para ellos.

3. Un precio más bajo

El iPad Pro es un kit caro, no hay forma de evitarlo, sin importar el tamaño o el modelo que elijas.

Dada la cantidad de tecnología empaquetada, no es necesariamente un mal valor, pero puede ser difícil justificar el desembolso, especialmente cuando hay tabletas más baratas y no es un reemplazo completo de la computadora portátil.

Así que nos gustaría ver una reducción de precios para el iPad Pro 2, o al menos (y mucho más probable) el precio sigue siendo el mismo, mientras que la tecnología y la capacidad de almacenamiento mejora.

4. Una pantalla OLED aguda

El iPad Pro 2 en sus tamaños de 10.5 y 12.9 pulgadas tiene una pantalla con una densidad de píxeles de 265 píxeles por pulgada, que es bastante nítida, y la calidad de la pantalla en general es alta.

Pero hay pantallas más nítidas en tabletas, laptops y teléfonos, por lo que nos gustaría que Apple eleve la resolución, especialmente porque un iPad debería ser un candidato principal para contenido 4K.

Y además de una nueva resolución, nos gustaría ver una nueva tecnología de pantalla, concretamente OLED. Apple ahora lo usó para el iPhone X, por lo que es muy posible que el iPad Pro 3 también se beneficie.

5. ID de la cara

Apple debutó Face ID en el iPhone X, lo que le permite simplemente mirar el teléfono para desbloquearlo. Eso significa que no hay más botón de inicio, que a su vez permite una pantalla más grande en el mismo tamaño de shell. Estas son todas cosas buenas y cosas que nos gustaría del iPad Pro 3.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!