Apple tiene bastantes expectativas para abrirse paso cuando revela la MacBook Pro 2018: tiene que mantener contentos a los fanáticos, y debe superar a la MacBook 2017 .

Teniendo en cuenta todos los rumores que rodean la retina más barata de 13 pulgadas de la MacBook y la MacBook Air que supuestamente saldrá este año, la MacBook2018 es casi un hecho. Han pasado dos años desde que el MacBook Pro se actualizó con la OLED Touch Bar y Thunderbolt 3. Apple ha tenido mucho tiempo para juguetear con el hardware. Y, cuando se consideran todos los problemas de teclado de Apple , esperamos que aborden el teclado con la MacBook 2018 cuando se anuncie.

Y, justo antes de la conferencia inaugural de la WWDC 2018, surgieron los resultados de referencia para una nueva MacBook Pro de 14.3 pulgadas con un procesador Intel Coffee Lake de 6 núcleos CPU . Aparte de esa frágil filtración, no tenemos mucha información sólida sobre el MacBook, especialmente desde que el discurso inaugural de WWDC llegó y se fue sin mencionar el nuevo hardware.

Ir al grano

  • ¿Qué es? La computadora portátil 2018 más poderosa de Apple
  • ¿Cuándo sale? ¿Junio ​​de 2018 como muy pronto?
  • ¿Cuánto costará? Esperemos que no sea más que los modelos actuales

Fecha de lanzamiento de MacBook Pro 2018

A pesar de todos los rumores y filtraciones que hemos visto, no sabemos realmente cuándo saldrá la MacBook Pro 2018.

Sin embargo, eso no significa que no podamos especular sobre la base de las versiones anteriores.

El año pasado, Apple nos dio un lanzamiento sorpresa en junio, inmediatamente después de la presentación de la WWDC. Esto fue tan sorprendente debido a la rapidez con la que salió después de la MacBook Pro 2016.

El año anterior, en octubre de 2016, Apple lanzó la primera MacBook Pro para obtener un importante rediseño, que vio el debut de la Touch Bar y el coprocesador T1 que lo impulsa.

Antes de eso, el MacBook Pro recibía actualizaciones poco sistemáticas desde la última revisión importante de 2012, también lanzada justo después de la WWDC de junio de Apple de ese año.

Sin embargo, parece que Apple va a romper con la tradición este año, ya que la WWDC 2018 llegó y se fue sin mencionar ningún hardware.

La próxima ventana probable es a finales de 2018, muy probablemente antes de noviembre, justo a tiempo para la carrera de compras navideñas. Por lo tanto, esperamos ver la MacBook anunciada en el evento iPhone de Apple en septiembre. De cualquier forma, buscaremos nuevos rumores y actualizaremos este artículo tan pronto como la fecha de lanzamiento de la PC comience a aclararse.

Precio de MacBook Pro 2018

Una vez más, ninguno de los rumores o filtraciones con respecto a una MacBook Pro hasta el momento ha hecho ninguna mención de los posibles precios, pero esto no es terriblemente sorprendente.

Esos bits de información no tienden a disminuir hasta que nos acercamos a una fecha de lanzamiento esperada.

Dicho esto, no esperaríamos que el precio del MacBook cambiara año tras año. Apple ya ha alcanzado un punto óptimo en los precios de sus diversos modelos de MacBook Pro, comenzando en $ 1,299, £ 1,249 o AU $ 1,899, para uno sin el Touch Bar.

A partir de ahí, comprar un modelo de Touch Bar aumentará el precio a $ 1,799, £ 1,749 o AU $ 2,699. Por supuesto, los modelos de 15 pulgadas (todos con Touch Bar) aumentan aún más el precio.

Si los precios cambiaran este año, apostaríamos a que Apple simplemente daría cabida a esa rumorada MacBook de 13 pulgadas, subiendo el hardware dentro de la MacBook Pro de gama baja y aumentando el precio.

De lo contrario, Apple podría simplemente eliminar el modelo Touch Bar-free y reservar el apodo 'Pro' para computadoras portátiles con la barra táctil.

Lo que queremos ver en MacBook Pro 2018

Por supuesto, esta falta de información realmente sustancial sobre la próxima PC de Apple nos da mucho espacio para redactar una lista de deseos.

Entonces, esto es lo que queremos ver de una MacBook Pro para 2018.

Mayor duración de la batería

Las computadoras portátiles de Apple siempre han sido notables por su poder duradero, pero la PC ha tenido problemas para mantener ese estándar en los últimos años. Por ejemplo, el modelo más reciente de MacBook duró solo 6 horas y 37 minutos. Eso está muy lejos de los modelos de años anteriores y de la demanda de Apple de 10 horas.

Entonces, nos gustaría ver las mejoras de rendimiento rumoreadas de los próximos macOS junto con los diseños de procesador rumoreado y hecho a sí mismo de Apple dentro de la próxima MacBook Pro para darle a su batería el impulso que necesita desesperadamente. De cualquier manera, solo esperamos que la próxima MacBook Pro no tenga problemas con una batería que se hinche.

Más potencia en todos los modelos

Con el inicio de los procesadores Intel con gráficos AMD a bordo, creemos que esta es la oportunidad perfecta para que los modelos más pequeños de MacBook Pro obtengan un aumento de potencia. Durante demasiado tiempo, los modelos MacBook Pro de 13 pulgadas han sido relegados a los gráficos integrados de Intel, lo que no hace mucho para respaldar ese apodo 'Pro'.

Al trabajar tanto con AMD como con Intel, es fácil teorizar que la próxima MacBook Pro sea capaz de procesar mejor el trabajo de video y fotos más fácilmente con los gráficos de AMD Vega a bordo. Mejor aún, tal procesador podría ser capaz de manejar mejor las resoluciones de pantalla más nítidas con menos consumo de batería.

Como mencionamos anteriormente, hay rumores de que la nueva MacBook Pro vendrá con un procesador Intel Core i7-8750H de seis núcleos y hasta 32 GB de RAM. Si esos rumores son ciertos, entonces nuestro deseo de una MacBook Pro 2018 más potente habrá sido respondida.

Más puertos y un nuevo cargador MagSafe

Estas son, sin duda, peticiones de 'pastel en el cielo', pero el adaptador de corriente MagSafe de Apple era muy querido por una razón, y la carga a través de USB-C es un mal reemplazo para él.

Es difícil creer que no hay espacio para un puerto tan dedicado, y realmente puede ser un protector de la vida de la computadora portátil (¡y la persona!).

Además, el cambio a puertos Thunderbolt 3 (USB-C) ha dejado a las personas que todavía usan tarjetas SD en una estacada. La próxima MacBook Pro haría bien en evitar empujar la industria demasiado lejos, demasiado rápido, especialmente cuando tal cambio rápido puede no ser necesario.

Si Apple hiciera realidad estos dos deseos, la MacBook Pro estaría en una posición fantástica.

Un mejor teclado

Inesperadamente, cuando el MacBook Pro se actualizó en 2016, no odiamos su implementación de los conmutadores de teclas mecanizados mariposa de Apple. El teclado fue un gran paso adelante de lo que entonces era el MacBook de 12 pulgadas , que presentaría más entradas táctiles a pesar de tener la misma cantidad de viajes.

Esta fue una decisión de diseño que inspiró la MacBook 2017. No está claro cómo se podría mejorar el teclado del MacBook Pro, pero las teclas "adhesivas" han sido un problema para el MacBook Pro; incluso hay una demanda colectiva sobre su teclado .

Sin embargo, existe el rumor de que el gigante de la Tecnología con sede en Cupertino está considerando implementar un teclado virtual con pantalla táctil con retroalimentación háptica. Quién sabe si esto podría llegar a la MacBook Pro 2018, pero resolvería algunos de los problemas de las teclas adhesivas.

Apple también ha abordado parte de la controversia que rodea a sus interruptores de mariposa con una patente presentada recientemente que describe una especie de "estructura de guardia" para evitar que los derrames y migajas se cuelen debajo de las llaves.

Si es realmente real, apreciaríamos no tener que preocuparnos por presionar la barra espaciadora y no pasar nada .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!