Mi 8 se lanzó el jueves con un diseño parecido al iPhone X. Aunque el nuevo buque insignia de Xiaom aún no ha llegado al mercado, la gente de DxOMark ha logrado probar el rendimiento de la cámara Mi 8 para mostrar lo bueno (y no tan bueno) del último buque insignia de la serie Mi en términos de óptica. El Mi 8 ha recibido un puntaje general de 99, superando las marcas otorgadas por DxOMark Image Labs al iPhone X el año pasado y compartiendo el cuarto lugar con el Galaxy S9 + que también recibió un puntaje general idéntico en marzo de este año. El puntaje general también es notablemente más alto que el Mi Mix 2S recibido a principios de este año.

Detalles

Según el resultado de las pruebas de referencia de DxOMark, el Xiaomi Mi 8 recibió una calificación de 105 del equipo DxOMark, mientras que sus capacidades de grabación de video obtuvieron un puntaje de 88.

Para poner esto en perspectiva, el líder del ranking DxOMark en general Huawei P20 Pro obtuvieron 114 y 98 respectivamente, segundo lugar HTC U12 + obtuvieron 106 y 95 respectivamente, tercer lugar Huawei P20 obtuvieron 107 y 94 respectivamente, cuarto lugar (empatado con Xiaomi Mi 8) Samsung Galaxy S9 + obtuvieron 104 y 91 respectivamente, quinto lugar Google Pixel 2 consiguió 99 y 96 respectivamente, mientras que el sexto lugar, el iPhone X obtuvo 101 y 89 respectivamente.

Más sobre los avances

Se descubrió que el Xiaomi Mi 8 tiene algunas mejoras en ciertas áreas sobre el Mi Mix 2S (octavo lugar en general). Se dice que el teléfono captura imágenes increíblemente nítidas y altamente detalladas, junto con exposiciones precisas y colores naturales. Contra el Mi Mix 2S , el equipo de DxOMark descubrió que el nuevo teléfono Mi tiene un rango dinámico ligeramente mejorado: registra un amplio rango tonal junto con altos niveles de detalle en sombras y luces.

Los niveles de ruido en el teléfono inteligente también se observan como bien controlados. Sin embargo, se ha notado que la reducción de ruido en el teléfono a veces pierde detalles más finos.

En términos de poca luz, DxOMark considera al Mi 8 como un buen intérprete en niveles de poca luz. Se dice que tiene un control de exposición preciso y un balance de blancos decente.

Sin embargo, el equipo encontró un leve yeso de color verde amarillo en algunas ocasiones. Similar es el caso del enfoque automático que, según se informa, es rápido la mayor parte del tiempo, pero a veces retrasa el ajuste del enfoque. Las imágenes fijas también tienen pérdida de detalles en algunos casos cuando la luz se vuelve más tenue.

El rendimiento del zoom del Xiaomi Mi 8 es mejor si se compara con el Mi Mix 2S, ya que el nuevo teléfono ha mejorado el autofocus y ofrece una acción de enfoque más suave sobre el hardware anterior. Pero, lo que es más importante, el aumento de 2x no es tan bueno como los buques insignia con un teleobjetivo. El efecto Bokeh en el Mi 8 también se ha notado que tiene algunos errores de enmascaramiento visibles.

En el frente de la grabación de video, el equipo de DxOMark ha encontrado el autofocus como la fortaleza principal que se dice que es rápida, precisa y ofrece buenas capacidades de rastreo al capturar un movimiento. Los colores en los videos son buenos incluso con poca luz, aunque la preservación de los detalles no es muy impresionante cuando se compara con otros buques insignia.

La configuración de doble cámara del Mi 8 incluye un sensor primario de 12 megapíxeles con una apertura f / 1.8 y estabilización de imagen óptica (OIS) y un sensor secundario de 12 megapíxeles con una apertura f / 2.4, capaz de ofrecer un zoom óptico de 2x. Ambos sensores admiten PDAF de doble píxel.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!