El Xiaomi Mi A2 puede funcionar con Android 8.1 Oreo Se espera que Xiaomi renombre el Mi 6X como Mi A2 cuando se lance en México, siguiendo la tendencia del Mi 5Xy el Mi A1, que fue el primer Smartphone Android One de Xiaomi. Ahora han aparecido nuevos detalles que afirman que Mi A2 Lite también está en proceso.

El Xiaomi Mi A2 Lite fue descubierto en un sitio de certificación de Singapur, y de acuerdo con la lista, se dirige a los usuarios en Singapur por el momento. Anteriormente se había dicho que Mi A2 era la versión de Android One del teléfono inteligente Mi 6X que se lanzó en China a principios de este año.

Se espera que Mi A2 llegue al mercado mexicano pronto.

Detalles

Un dispositivo con el número de modelo M1805D1SG fue descubierto en el sitio de certificación IMDA de Singapur, y menciona que la variante Xiaomi se llamará Mi A2 Lite. El teléfono inteligente con el mismo número de modelo fue visto anteriormente en TENAA, y se especuló que sería el Redmi 6, pero ahora el teléfono inteligente aparece en el sitio de Singapur con el nombre del dispositivo como Xiaomi Mi A2 Lite, informa GizmoChina.

En ese listado de TENAA, el Dispositivo móvil Mi A2 Lite se ve luciendo una muesca de pantalla, una configuración vertical de cámara doble en la parte posterior, y un captador de huellas digitales también.

El Mi A2 Lite puede usar una sola pieza de metal con bandas de antena visibles en la parte superior e inferior.

Mas sobre los avances

La lista sugiere que el teléfono inteligente Lite se ejecutará en Android 8.1 Oreo (no estoy seguro de si es un dispositivo Android One o no), y tiene una pantalla Full-HD + de 5.84 pulgadas.

Será alimentado por un procesador octa-core de 2 GHz y estará disponible en 2 GB, 3 GB y 4 GB de RAM.

El almacenamiento interno es de 16 GB, 32 GB y 64 GB, respectivamente. En cuanto a la óptica, uno es un sensor de 12 megapíxeles, mientras que el segundo no se conoce por el momento. En la parte delantera, hay un sensor de 5 megapíxeles. Se inclina para embalar una batería de 3900mAh. Todavía no hay información sobre la disponibilidad o el precio del teléfono, pero debería estar disponible pronto.

Xiaomi ha sido una de las empresas que ha rompido recor este año 2018 con sus teléfonos innovadores y otros dispositivos, esta empresa se ha convertido en el número uno en Tecnología, cabe destacar que este innovador Smartphone viene con características y detalles que permiten un mayor rendimiento en el teléfono y sobre todo la seguridad de sus usuarios.

Para más información no olvides visitar nuestra página Oficial y echarle un vistazo a Blasting News México allí obtendrás las mejores noticias y avances del mundo de la tecnología y de tu preferencia.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!