Nokia licenciatario HMD Mundial había lanzado el Nokia 8 en 2017 como la primera verdadera estrella de la compañía Android teléfono. Si bien está lejos de ser un teléfono móvil perfecto, la compañía ha lanzado actualizaciones de software para solucionar algunos problemas.

Algunos de los defectos del Nokia 8 fueron la falta de un modo Pro en su cámara y otras características que luego llegaron con el Nokia 8 Sirocco y el Nokia 7 Plus. Sin embargo, la compañía ahora ha confirmado que el modo Pro Camera ahora está disponible a través de una actualización que se está extendiendo globalmente a todos los teléfonos Nokia 8.

Detalles

A principios de este mes, HMD Global dijo que pronto estará disponible una actualización del Nokia 8. El CPO de la empresa, Juho Sarvikas, explicó a través de Twitter el motivo por el cual HMD Global tardó un tiempo en proporcionar la actualización de Pro Camera. "Necesitamos revisar todo el marco de la imagen. Hemos estado trabajando en ello durante meses. Estoy tardando más de lo que esperaba, pero ahora se ve bien. Lo actualizaremos en breve", había dicho. Pero ahora, el Nokia 8 finalmente está recibiendo las tan esperadas mejoras de la cámara.

Mas sobre los avances

La cámara Nokia 8 ahora viene con más funciones, como controles manuales sobre balance de blancos, enfoque, ISO, velocidad de obturación y compensación de exposición.

La compañía dice que los controles intuitivos ahora mostrarán cómo los ajustes cambian sus imágenes en tiempo real. Según un video compartido por Sarvikas a través de Twitter, el modo Pro Camera the Pro Camera nos lleva de vuelta a algunos de los teléfonos con cámara más adorados de Nokia de años anteriores, con la misma interfaz estilo anillo para los controles.

El nuevo modo es esencialmente un modo manual parecido a Lumia. Uno de los aspectos más destacados de los teléfonos inteligentes Lumia de Nokia fue la calidad de la cámara, que es también la razón por la cual el modo Pro Camera que llega al Nokia 8 tiene a sus usuarios entusiasmados.

Notablemente, el modo Pro Camera ya está presente en algunos teléfonos inteligentes Nokia, pero debería llegar para todos los modelos que tengan lentes Zeiss.

Según un informe de GSMArena , Nokia 8 está recibiendo la actualización del firmware con la versión número 4.88B, que es un poco más de 600 MB de tamaño. Para más información echa un vistazo en nuestra página Oficial Blasting News México allí veras los últimos avances y noticias del mundo de la Tecnología.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!