Se dice que Motorola está trabajando en un dispositivo con Android One, y se espera que se llame One Power . El renderizado del teléfono inteligente se filtró hace unos días, y ahora apareció en línea la imagen de un teléfono inteligente en funcionamiento. Esta fuga reafirma que el teléfono inteligente Android One tendrá una muesca en la pantalla y un leve mentón en la parte inferior.

Detalles

La imagen filtrada se ha compartido en Slashleaks y muestra el frente del Motorola One Power. El teléfono inteligente se ve luciendo una muesca de pantalla similar al iPhone X, un mentón leve en la parte inferior y las palabras "Propiedad confidencial de Motorola.

No está a la venta". impreso en él. La pantalla está encendida y solo muestra los logotipos de Lenovo y Motorola por ahora. Debido a que el teléfono inteligente es parte del programa Android One, debería recibir actualizaciones rápidas y sin inconvenientes de Google.

Más sobre los avances

Esta fuga no muestra la parte posterior del Motorola One Power, pero la fuga previa muestra una configuración vertical de doble cámara en la parte posterior. También hay un anillo circular en la parte posterior con un logotipo de Moto que presumiblemente funciona también como sensor de huellas dactilares.

El logotipo de Motorola se encuentra en el mentón inferior delantero, mientras que la marca de Android One se ve en la parte posterior.

Vale la pena señalar aquí que, al contrario de otros teléfonos inteligentes de Motorola hoy en día que tienen la marca "Moto", el rumoreado Android One tiene la marca Motorola en total. Además, la parte inferior del teléfono inteligente que aparece en la imagen tiene una rejilla de altavoz y un puerto USB tipo C.

Cabe destacar que Motorola es una de las mejores empresas del mundo al igual que Apple, samsung y otras marcas de dispositivos móviles, Motorola no solo se conoce por su marca si no por la calidad de sus productos ahora nos trae un innovador Smartphone que lleva por nombre Moto One Power.

Este dispositivo móvil traerá muchas sorpresas para sus usuarios, hasta ahora No hay información sobre el precio, la disponibilidad o los detalles de la especificación del Motorola One Power hasta el momento.

Por ahora nos toca esperamos para saber más acerca de este innovador teléfono, para más información sigue con nosotros en nuestra página Oficial Blasting News México allí veras más información acerca del mundo de la Tecnología, además también podrás ver noticias y avances de tu preferencia.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!