Una nueva línea de producción de NextVR para las finales de la NBA promete flujos de mayor calidad para todos los espectadores. La aplicación de transmisión ahora está disponible para la mayoría de los auriculares VR , pero los propietarios de Vive Pro y Samsung Odyssey tienen una razón importante para ponerse sus auriculares durante las Finales de la NBA con Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers.

Los aspectos más destacados de los juegos

Presentados por YouTube TV, serán los primeros en mostrar algunas de las mejoras que cambiaron el juego que vislumbramos en CES en enero. Los momentos más destacados estarán disponibles el día siguiente a cada partido de la final (el juego 1 es esta noche, lo que significa que los reflejos de RV de esta noche estarán disponibles mañana).

Se dice que todos los auriculares VR con NextVR se benefician de texturas más nítidas de la nueva línea de producción, pero los auriculares Odyssey y Vive Pro podrán mostrar algunos de los mejores momentos de las Finales de la NBA a una resolución que debería revelar detalles que nadie podía ver en VR antes.

NextVR

Es uno de los líderes cuando se trata de capturar la realidad y transmitirla para que la gente la experimente en todo el mundo. Con el paso de los años, la startup desarrolló su Tecnología de transmisión mientras capturaba una variedad de eventos desde la NFL hasta los debates presidenciales de EE. UU.

Todo, desde la ubicación de la cámara y las cámaras hasta las tecnologías de transmisión, transmisión de eventos en vivo a auriculares de todo el mundo, necesitaban ser repensados ​​teniendo en cuenta la transmisión de realidad virtual.

Si bien NextVR es un líder, solo si todos esos elementos se combinan de la manera correcta, tiene sentido ponerse un auricular en lugar de mirar algo en la televisión.

Con la NBA, NextVR coloca las cámaras al costado de la cancha, así como también en múltiples lugares cerca de los aros en ambos extremos.

Al reducir el juego a algunos de sus momentos clave, sobre todo cuando los jugadores se acercan a las cámaras, se logrará una experiencia de visualización bastante agradable. Los aspectos más destacados serán gratuitos para todos los usuarios.

NextVR aún no ha introducido 6 grados de libertad en sus transmisiones, pero eso todavía está en proceso según el CEO David Cole, junto con otras actualizaciones de su plataforma de transmisión.

"Hay mucho más hardware en el horizonte", dijo Cole, refiriéndose a sus planes de enviar sus aplicaciones de transmisión en la mayoría de los auriculares en el futuro. "Los auriculares más avanzados que se enviarán en el futuro aprovecharán aún más la ventaja de esta nueva tecnología de transmisión de realidad virtual".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!