No son exactamente las almohadillas de rebote direccionales que solíamos tener en el juego, pero seguro que son similares. Un nuevo elemento "gorila" está llegando a Fortnite: Battle Royale , primero descubierto por Dataminers @Diebuddies y ahora confirmado por el feed de noticias del juego. Es un objeto ambiental colocado similar a una plataforma de salto o trampa, y tendrá al menos una función de juego importante. Aquí está la descripción, según el feed de noticias:

Coloque esta almohadilla para un gran impulso de rebote sin daños por caídas

Sin duda, la clave no es el daño de caída. Es algo que te da un impulso de velocidad mayor cuando te topas con él, aunque no estamos exactamente seguros de cómo va a funcionar cuando realmente termina en el juego, parece que es el reverso de la plataforma de salto, una forma de cubrir una gran cantidad de distancia vertical y / u horizontal sin sufrir daños, probablemente al saltar por un precipicio o una de esas rampas construidas por las personas para saltar.

Fortnite ya es un juego que premia la velocidad y la movilidad por encima de todo, y los jugadores con una habilidad especial para moverse de forma rápida y limpia siguen teniendo más juguetes con los que jugar. El gorila parece coincidir con el carro de la compra que se acaba de lanzar, un asunto de una o dos personas que puede dar a los jugadores un mayor impulso de velocidad en las circunstancias correctas y califica como el primer vehículo genuino del juego.

Los dos juntos son una receta para el tipo de jugadas de trucos absurdas que se han convertido en estándar en el streamer de alto nivel Fortnite , y estamos seguros de ver resmas de compilaciones de Youtube apenas unos momentos después de su lanzamiento.

Streaming es una parte gigantesca de por qué Fortnite ha tenido tanto éxito, por lo que no es sorprendente ver a Epic lanzando algunos elementos que parecen tener en mente a los jugadores más performativos del juego.

Sin embargo, no está claro exactamente cuándo estará jugando

En el pasado, estos artículos han llegado junto con nuevos desafíos semanales y una nueva actualización, pero las cosas son un poco diferentes después de la semana pasada cuando Epic movió los nuevos desafíos a los jueves.

Sin embargo, es muy posible que la actualización continúe llegando el martes e, históricamente, los artículos se publiquen muy poco después de que lleguen al servicio de noticias. Manténganse al tanto.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!