La WWDC anual de Apple está casi encima de nosotros y, aunque los fanáticos incondicionales del iPhone tendrán que esperar un poco más para su turno, todavía hay más que suficientes cosas buenas para todos los fieles de Apple. Si bien el punto del evento estará naturalmente en el lado del software del ecosistema, Apple aún podría tener una gran sorpresa tanto para los desarrolladores como para los consumidores. La compañía podría tener una nueva MacBook Pro para presumir y podría ser la portátil más grande y mala hasta ahora.

La más potente hasta ahora

¿De qué tan malo estamos hablando? El MacBook Pro de 14.3 pulgadas incluido en Geekbench tiene un Intel Core i7-8750H de núcleo hexaverso.

Eso es dos núcleos más que cualquier MacBook Pro hasta la fecha. Mientras que la velocidad del reloj base de 2.21 GHz es más lenta, la velocidad impulsada de 4.1 GHz para esos seis núcleos definitivamente expulsa a sus predecesores del agua.

Y eso no es todo. Esos núcleos le dan un puntaje de 4,902 y 22,316 en pruebas de núcleo único y multi-núcleo, respectivamente. Eso simplemente significa que esta no es tu MacBook Pro normal. Especialmente con el doble de RAM a 32 GB. Si solamente una de estas dos cositas se hace realidad esta semana, esto quiere decir que la nueva MacBook Pro de 14.3 pulgadas ya superaría las expectativas de la mayoría de los desarrolladores y usuarios.

Sin embargo, eso no será todo

Por supuesto que eso no será todo de lo que Apple hablará esta semana. Alineados están macOS 10.14, iOS 12, TVOS 12 y watchOS 5. Si bien todavía hay poca información sobre lo que iOS 12 traerá a la mesa, las capturas de pantalla filtradas recientemente muestran un lado oscuro de macOS 10.14.

Sí, finalmente tendrá un modo oscuro muy deseado. No solamente para la barra de menú y el dock, sino también para toda la interfaz de usuario del escritorio.

Cabe mencionar que también es interesante el hecho de que Steve Troughton-Smith pudo extraer esas capturas de pantalla de una vista previa de video en la Mac App Store.

A diferencia de Google Play Store, las tiendas de aplicaciones de Apple no han admitido ningún tipo de vista previa o avance de video. Esto significa que este podría ser uno de los grandes cambios que Apple anunciará en la WWDC 2018. Ya estamos a unas pocas horas de iniciar la tan esperada WWDC 2018, así que, estaremos pendientes de las novedades que nos depara Apple, de momento sólo nos queda esperar.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!