El día de hoy, Apple lanzó la última actualización para macOS. High Sierra 10.13.5 principalmente agrega mensajes en el soporte de iCloud, pero también incluye algunas actualizacionesempresariales y de seguridad. Los usuarios de Mac compatibles pueden descargarlo e instalarlo ahora en la Mac App Store. Los mensajes en iCloud han estado en proceso durante mucho tiempo, y han aparecido y desaparecido de varias versiones beta del software de Apple.

Se agregó en iOS 11.4 a principios de esta semana y ahora es compatible con Mac

La función le permite almacenar las comunicaciones que recibe y envía dentro de la aplicación Mensajes, más los archivos adjuntos asociados en iCloud para ahorrar espacio en su dispositivo local.

También significa que los cambios como la eliminación de mensajes se propagan a través de los dispositivos, y una nueva Mac que está conectada a su cuenta de iCloud tendrá acceso inmediato a su historial de mensajes. Tenga en cuenta que esta característica requerirá que tenga algo de almacenamiento gratuito en iCloud, ya que ese servicio viene con una tarifa que se basa en la cantidad de almacenamiento que elija. Aquí están las notas de la versión de Apple para 10.13.5, que también se refieren a algunas actualizaciones de la empresa:

La actualización macOS High Sierra 10.13.5 mejora la estabilidad, el rendimiento y la seguridad de su Mac, y se recomienda para todos los usuarios. Esta actualización agrega soporte para Mensajes en iCloud, que le permite almacenar mensajes con sus archivos adjuntos en iCloud y liberar espacio en su Mac.

Para habilitar Mensajes en iCloud, vaya a Preferencias en Mensajes, haga clic en Cuentas, luego seleccione "Habilitar mensajes en iCloud".

Contenido de la marca

  • Las variables utilizadas en las cargas útiles SCEP ahora se expanden correctamente.
  • Los perfiles de configuración que contienen una carga útil Wi-Fi y la carga útil SCEP se instalan como se espera cuando la clave KeyIsExtractable de la carga útil SCEP se configura como falsa.

10.13.5 incluye algunas actualizaciones de seguridad también, que Apple ha detallado en su sitio web de soporte .

Por ejemplo, la actualización corrige las vulnerabilidades en los controladores de gráficos para chips Intel y AMD que permitían a las aplicaciones leer la memoria restringida, y corrige una vulnerabilidad en la aplicación de Correo que permitía a los atacantes acceder a los contenidos de los correos electrónicos cifrados.

La actualización sigue a la 10.13.4, que entre otras cosas añadió compatibilidad con GPU externas oficiales y nuevas funciones de privacidad, aunque descubrimos que el soporte de eGPU aún tiene mucho camino por recorrer . Se espera que Apple anuncie los detalles de macOS 10.14, un lanzamiento más importante que se espera para septiembre, en su Worldwide Developers Conference el 4 de junio.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!