El muy publicitado lanzamiento de Lenovo Z5 está a solo un día de distancia, y el nuevo celular innovador se ha filtrado furiosamente en los últimos días. Los renderizadores han surgido con toda su fuerza, y un adelanto del teléfono inteligente publicado por la empresa nos da una pequeña idea de lo que podemos esperar en la parte posterior también. Si bien se espera que la parte frontal no tenga muescas ni bisel, existe una configuración de doble cámara vertical en la parte posterior, o eso es lo que sugiere el avance.

La Lenovo Z5 también está inclinada para tener un cuerpo de vidrio y un marco de metal también.

Detalles

El vicepresidente de la compañía, Chang Cheng, ha compartido otro reclamo del Dispositivo móvil mostrando los bordes esta vez. El avance sugiere que la Lenovo Z5 lucirá un armazón de metal, un cuerpo de vidrio y lo que parece una configuración vertical de doble cámara. Esto ayudaría a aumentar las capacidades de toma de fotos del teléfono inteligente, algo que las muestras de la cámara ya han testificado.

Mas sobre los avances

Otro renderizado filtrado, cortesía de Slash Leaks, hace añicos los sueños de un teléfono inteligente verdaderamente sin bisel. Este render muestra el Lenovo Z5 con un mentón leve en la parte inferior que aloja la cámara y otros sensores. Si esto es cierto, sería una gran decepción, teniendo en cuenta la exageración, y el 95 por ciento de la relación pantalla a cuerpo bromeó antes.

Sin embargo, otra representación filtrada en Weibo también corrobora el rumor que muestra el mentón inferior. Sin embargo, la ubicación de la cámara y el sensor son un poco diferentes en este caso

Recomendamos que no tome ninguna fuga demasiado en serio, con el lanzamiento a solo un día de distancia. Cheng ha estado molestando mucho sobre el nuevo dispositivo móvil desde hace aproximadamente un mes, y se espera que el Smartphone tenga una configuración de doble cámara de IA, 4 TB de almacenamiento gracias a la "Tecnología de partículas".

El Vicepresidente afirma que con esta capacidad de memoria, el Smartphone podrá almacenar 2,000 películas HD, 150,000 archivos de música sin pérdida y 1 millón de fotos.

Un reclamo muy reciente también afirma que Lenovo Z5 puede ofrecer hasta 45 días de tiempo de espera. Mientras que el tiempo de espera es muy impresionante, la verdadera pregunta es cuánto puede sobrevivir llamadas de voz, reproducción de videos y navegación web. Lenovo Z5 parece increíble en papel, sin embargo, será interesante ver el precio al que Lenovo decide venderlo, y si supera la prueba de durabilidad y el uso diario.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!