ROG Phone obtuvo 304183 en AnTuTu, por delante de Xiaomi Blackshark la marca de juegos Asus Republic of Gamers (ROG) presentó el lunes el teléfono ROG junto con una nueva línea de productos de juego en su evento For Those Who Dare antes de Computex 2018.

El primer teléfono inteligente para juegos ROG de Asus se promociona como el primer teléfono inteligente del mundo con un sistema de enfriamiento de cámara de vapor 3D.

Además, el teléfono ROG cuenta con sensores táctiles AirTrigger ultrasónicos, un diseño centrado en el jugador con puertos montados lateralmente optimizados para el modo paisaje, una pantalla AMOLED con imágenes HDR, frecuencia de actualización de 90Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms.

Detalles

El Dispositivo móvil competirá con el teléfono inteligente para juegos BlackShark de Xiaomi y con el teléfono Razer. Por ahora, Asus no ha proporcionado detalles sobre el precio o la disponibilidad del teléfono ROG, pero dijo que pronto llegará a México.

El aspecto más destacado del Asus ROG Phone es un SoC Qualcomm Snapdragon 845 personalizado con velocidad de hasta 2.96 GHz, junto con una GPU Qualcomm Adreno 630 optimizada para juegos.

Don McGuire, vicepresidente de marketing de productos de Qualcomm, destacó la asociación de la compañía con ROG. Dijo: "Nuestra completamente reformada Snapdragon 845 Mobile Platform con la Adreno 630 GPU optimizada para juegos está diseñada para la velocidad, minimizando el estrangulamiento térmico y maximizando la eficiencia de la batería para que los usuarios puedan jugar más.

Snapdragon 845 está diseñado para ofrecer una experiencia de juego incomparable; compatible con un rendimiento excepcional, gráficos rápidos y fluidos, y velocidades Gigabit ya sea en LTE o en Wi-Fi 802.11ad ". Cabe destacar que ROG también se asoció con Garena, desarrollador del juego de disparos de supervivencia Free Fire, para el teléfono ROG.

Más sobre los avances

El Asus ROG Phone ejecuta ROG Gaming UI y tiene una pantalla AMOLED Full HD de 6 pulgadas (1080x2160 píxeles) con frecuencia de actualización de 90 Hz y tiempo de respuesta de 1 ms.

La compañía también se jacta de una gama de color DCI-P3 del 108.6 por ciento y una relación de contraste de 10000: 1.

Como se mencionó, presenta el procesador Qualcomm Snapdragon 845, con una GPU Adreno 630 optimizada para juegos. Está equipado con 8GB de RAM. En términos de óptica, el teléfono inteligente viene con una cámara trasera doble con sensores de 12 megapíxeles y 8 megapíxeles. En la parte delantera, hay una cámara selfie de 8 megapíxeles.

Asus en el teléfono ROG ha empacado hasta 512 GB de almacenamiento incorporado. Las opciones de conectividad incluyen Wi-Fi 802.11a / b / g / n / ac / ad, Bluetooth 5.0, GPS, AGPS, Glonass, puerto USB tipo C, NFC y conector de 3.5 mm. Los sensores a bordo son un acelerómetro, sensor de luz ambiental, brújula, giroscopio, sensor de proximidad y sensores ultrasónicos AirTrigger.

Está impulsado por una batería de 4000mAh que promete 7 horas de juego con Wi-Fi. La compañía afirma que la batería es capaz de llegar al 60 por ciento de la carga en 33 minutos. En términos de dimensiones, el teléfono mide 158.8x76.2x8.6mm y pesa 200 gramos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!