La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple está a solo un par de días de distancia , pero algunas de las actualizaciones parecen haber sido reveladas anticipadamente. Específicamente, el desarrollador Steve Troughton-Smith tuiteóalgunas capturas de pantalla esta mañana de lo que dijo que era macOS 10.14. Y aunque las capturas de pantalla se centraron en Xcode 10, también revelaron un par de cambios más importantes en el sistema operativo.

Por un lado, parece que la nueva versión de macOS incluirá un modo oscuro más completo, que no solo oscurece la barra de menú y el dock, sino que se aplica de manera mucho más amplia, afectando a las aplicaciones e incluso a la Papelera .

Las capturas de pantalla también incluyen un ícono para Apple News en el dock, por lo que probablemente haya una nueva versión de escritorio de la aplicación en camino.

¿Cómo consiguió Troughton-Smith estas capturas de pantalla?

Él dijo que Apple registró un vídeo de vista previa para Xcode a la API de Mac App Store - un video que luego comparte con 9to5Mac . Por lo tanto, parece que la Mac App Store comenzará a incluir videos de vista previa como este (la App Store de iOS ya lo hace).

Antes de la WWDC, ha habido rumores de que Apple lanzará aplicaciones "universales" que funcionan tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles. Nada aquí lo confirma, pero sí sugiere que Apple está trabajando para que iOS y macOS, y sus respectivas tiendas de aplicaciones, sean más similares.

por otra parte, podemos hablar acerca de GamesBeat y las películas telévizadas:

¿Por qué están haciendo una película de Sonic? GamesBeat decide

Si estabas haciendo una película de Sonic, sabes que necesitas un par de componentes clave. Obviamente, necesita tener humanos, preferiblemente un policía, y ese personaje necesita asociarse con Sonic para enfrentarse a Eggman.

Oh espera. No. Eso es basura. ¿Pero adivina que? Es la basura que merecemos porque Hollywood tiene una película en desarrollo que es exactamente esa configuración en la que James Marsden interpreta al policía.

En el episodio de esta semana del podcast de GamesBeat Decides, olvidamos hablar de esto. Pero los coanfitriones Mike Minotti y Jeffrey Grubb hicieron una llamada de bonificación porque solo tenían que hablar al respecto.

Puede escuchar esa llamada en el video de arriba o escucharla al final de la siguiente versión de audio.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!