Xiaomi tiene el objetivo de lanzar varios teléfonos inteligentes en sus series Mi y Redmi en los próximos meses y el último dispositivo Xiaomi en ser filtrado es el Redmi 6 Plus . Según informes, la compañía planea lanzar otras dos variantes del Redmi 6 - Redmi 6A y Redmi 6 Plus . Una reciente inclusión en el sitio web de certificación chino TENAA reveló que el telefono podría tener una muesca de pantalla similar a la del iPhone de Apple . Los informes también sugieren que el dispositivo podría llamarse Redmi 6 Pro también.

Un teléfono Xiaomi con número de modelo M1805D1SE ha sido visto en TENAA.

Xiaomi ya lanzó varios teléfonos inteligentes nuevos este año, y ahora parece estar planeando presentar otro conjunto de teléfonos de la serie Redmi. Apenas tres meses después del lanzamiento de la línea Redmi 5 , su sucesor Redmi 6 había comenzado a aparecer en línea aprincipios de este mes. Mientras que las variantes de Redmi 6 o Redmi 6A fueron supuestamente detectadas en un sitio de certificación chino anteriormente, también surgió un nuevo modelo que podría ser un modelo 'Plus' o 'Pro'.

La última fuga también incluye imágenes del teléfono inteligente que sugieren que vendrá con una muesca similar a la del iPhone X.

Especificaciones del teléfono, diseño filtrado cortesía de TENAA

Se espera que el Xiaomi Redmi 6 Plus (o Pro) presente una configuración de cámara de doble lente de 12MP en la parte posterior dispuesta verticalmente. Hay una cámara frontal de 5MP para selfies. El teléfono ofrecerá una pantalla Full HD + de 5.84 pulgadas con una relación de aspecto de 19: 9 y podría ser alimentado por un procesador octa-core de 2GHz.

El dispositivo podría venir en tres versiones de RAM y almacenamiento: 2 GB de RAM / 16 GB de almacenamiento, 3 GB de RAM / 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM / 64 GB de almacenamiento. El teléfono ejecutará MIUI 10 basado en Oreo de Android 8.1 , que se lanzará pronto. La variante Plus o Pro del Xiaomi Redmi estará respaldada por una batería de 4000 mAh y pesará 178 gramos.

Según el sitio web de certificación, el Redmi 6 podría tener una pantalla de 5,45 pulgadas con una resolución de 720x1440 píxeles y una relación de aspecto de 18: 9.

El teléfono inteligente podría ser alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 625 octa-core de 2 GHz junto con el sistema operativo Android 8.1 Oreo.

También hay una batería de 3000mAh. Xiaomi tiene un gran evento de entradas programado para junio en China para celebrar su octavo aniversario. Junto con los nuevos teléfonos inteligentes como el Mi 8 , Xiaomi también presentará una nueva versión de su interfaz MIUI-MIUI 10 y el rastreador de fitness Mi Band 3.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!